SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

¡Prepara las palomitas! 5 películas de miedo para ver en Halloween


Octubre siempre termina cargado de terror, y así como existen algunos sustos a los que estamos expuestos por factores externos (puedes conocerlos aquí), existen otros a los que puedes exponerte de manera voluntaria; como por ejemplo ver estas 5 películas de miedo.

1.- El teléfono del señor Harrigan

Es una de las películas más vistas en Netflix durante las últimas semanas. Catalogada como un drama con tintes sobrenaturales, este film basado en una historia de Stephen King, relata la historia de un joven que se hace amigo de un multimillonario mayor. Cuando el hombre muere, el niño descubre que puede comunicarse con su amigo desde la tumba dejándole mensajes de voz en el teléfono que fue enterrado con él.

2.-Insidious

Dirigida por James Wan, Insidious cuenta la historia de Josh y Renai quienes se mudan a una nueva casa, donde su hijo tiene un terrible accidente y queda en estado de coma. Desde ahí  una sucesión de fenómenos paranormales comienzan a producirse, y sin duda te harán pasar más de un susto.

3.- There's Someone Inside Your House

¿Hay alguien en tu casa? La película de terror basada en la novela homónima de Stephanie Perkins, nos habla de Makani Young, una adolescente que tras mudarse a Hawái para vivir con su abuela, ahí debe enfrentarse al pasado entre una serie de asesinatos que comienzan a producirse en su escuela.

4.- Texas Chainsaw Massacre

Un grupo de influencers quiere darle una nueva vida a un pueblo abandonado de Texas, pero se encuentran con el legendario asesino en serie Leatherface. Y sí, con esta película moderna Netflix trajo de regreso a uno de los asesinos seriales más conocidos del cine, y con el que recordarás una de las sagas de terror más impactante: La Matanza de Texas 

5.- A Quiet Place 

Estrenada en 2018 "Un lugar tranquilo", viaja al futuro donde unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Bueno, a casi toda la población, ya que una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos. ¿Lo lograrán? Te toca descubrirlo a ti.