⚡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB⚡ 📦ENVÍO GRATIS A PARTIR de 35€ en España Peninsular📦

BARBERIA

 

horario

 

 

dirección calle Mallorca 237 Barcelona

 

 

CORTE & ARREGLO DE BARBA:

Nuestros expertos en barbería te brindarán un servicio personalizado, asesorándote en el estilo de corte y barba ideal para ti.

El servicio comienza con un diagnóstico capilar para determinar las necesidades de tu piel y cabello, seguido de un lavado con champú adecuado para tu tipo de cabello y un relajante masaje capilar. Además, disfrutarás de una limpieza facial con el agua micelar Dtox y un masaje con el serum Dtox de la línea Pure.

Continuamos con el corte de cabello y arreglo de barba. Nuestro barbero cuidará de tu piel después del afeitado, aplicando el after shave de la línea classic.

Para finalizar, un lavado del cabello para eliminar los restos de pelo, seguido de un secado y el acabado que elijas para tu peinado.

¡Transforma tu imagen y siente la confianza con el corte Sir Fausto!

 

 

Incluye arreglo de barba y una bebida de cortesía.

Tratamiento de barba

¡Luce una barba perfecta con nuestro tratamiento especializado!

Nuestro servicio de tratamiento de barba incluye un diagnóstico detallado de tu piel y vello facial para garantizar los mejores resultados.

  • El primer paso es una limpieza facial utilizando nuestra Agua Micelar Dtox y masaje con el Serum Dtox de la línea Pure para preparar la piel y el vello para el afeitado.
  • Aplicaremos nuestro aceite para afeitar y crema de barba en los contornos de la barba para suavizar y definir el contorno con navaja. 
  • Continuamos con un fomento con una toalla caliente y vapor cálido para abrir los poros y ablandar la barba.
  • Continuamos con el lavado de barba con champú para barba y agua templada, para el cierre de los poros y quitar los pelos sobrantes.
  • Luego se le aplican los productos acordes al diagnostico realizado previamente.
  • Para finalizar, peinamos y arreglamos tu barba para que luzca espectacular.

 ¡Ven y descubre nuestro tratamiento de barba y luce una barba sana, ordenada y sedosa!

Incluye arreglo de barba y una bebida de cortesía.

AFEITADO OLD CULTURE

Descubre nuestro servicio de afeitado clásico, una experiencia de barbería que te llevará de vuelta a las tradiciones mientras te brinda un acabado perfecto en la piel.

En Sir Fausto, respetamos las técnicas y la cultura de la barbería clásica, utilizando navaja y crema de afeitar para brindarte un servicio de calidad y con estilo.

Comenzamos con una limpieza facial profunda utilizando nuestro Agua Micelar Dtox y el Serum Dtox de la línea Pure para preparar la piel para el afeitado.

Nuestros profesionales prepararán la piel con un masaje facial con nuestro aceite de afeitado Sir Fausto y la aplicación de nuestra Crema de Afeitar con una brocha de tejón para exfoliar la piel, ablandar el vello y cuidar la piel del cliente.

Luego, aplicamos una toalla caliente y vapor cálido para abrir los poros y ablandar la barba, antes de comenzar el afeitado. Realizamos dos pasadas con la navaja para obtener un acabado suave y perfecto.

Finalizamos con una toalla fría para cerrar los poros y aplicamos nuestro After Shave con un masaje facial relajante para calmar y proteger la piel después del afeitado.

Incluye servicio de spa y una bebida de cortesía.

TRATAMIENTO DE PURIFICACIÓN DE PIEL

El tratamiento de purificación de piel es un servicio para el hombre moderno que busca lucir su piel del rostro y cuello en perfectas condiciones.

Este servicio comienza con una limpieza superficial de la piel utilizando Agua micelar Dtox de la línea Pure, que ayudará a eliminar la suciedad y la polución de tu piel.

El siguiente paso será aplicar la Facial Mask con un pincel sobre toda la piel, evitando la zona de barba, si es que el cliente tuviera. Este producto se dejará actuar durante 15 minutos aproximadamente y se potenciarán los activos de la arcilla con un suave vapor cálido. Con este proceso logramos limpiar, hidratar y desintoxicar la piel en profundidad.

Finalmente, retiramos el producto con unos algodones húmedos y aplicamos nuestro Serum facial matificante con un masaje facial descontracturante que te llevará a un estado de relajación y bienestar máximos.

¡No esperes más para lucir una piel saludable y radiante! ¡Agenda tu cita con nosotros ahora!

Incluye una bebida de cortesía.

También contamos con servicio de:

  • Arreglo de Cejas, Nariz y Orejas.
  • Servicio de color de cabello.
  • Servicio de color de barba.

Podéis combinar los servicios de forma personalizada para poder vivir una wellness experience a tu medida.

sir fausto