SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

5 sustos que no querrás pasar en Halloween (ni nunca)



Se acerca Halloween y la palabra susto comienza a invadir la publicidad y vida de muchas personas. Lo que no saben, es que los hombres de lo que menos nos debemos preocupar es de los monstruos y fantasmas; ya que sufrir de caída de cabello, pelo graso, deshidratación, calvas y picazón en la barba, por ejemplo ¡Sí que da miedo! 

Lo bueno es que todos estos sustos que te nombramos tienen solución, y en Sir Fausto tenemos más de alguna pócima que te ayudará a combatir o evitar estos problemas. Aquí te contamos sobre 5 sustos que no querrás pasar en Halloween (ni nunca), y además te entregamos algunos tips que sí o sí agradecerás. 

1.- ¡Calvas en la barba!

¿Te imaginas tener una barba perfecta en el lado derecho de tu cara, y en el izquierdo ver tu perfilado interrumpido por una calva? Bueno, esto es una realidad, y se estima que constituye un 5% de las consultas capilares. Genética, estrés, ansiedad, o enfermedades  puntuales pueden ser la causa por la que tu barba esté llena de calvas. ¿Tiene solución? Sí, y en esta nota te las contamos.

2.- Pelo graso


El pelo graso es uno de los males que afecta a muchos hombres, y aunque estés recién duchado podría hacerte lucir desaliñado. Este tipo de pelo es causado por el sebo que producen las glándulas del cuero cabelludo, grasa que protege al cabello, lo mantiene sano y saludable, pero cuyo exceso puede ser tu actual dolor de cabeza.

Si bien el exceso de grasa mayoritariamente es un tema genético; hay formas de luchar contra este. Una de ellas, y la más importante, es utilizar productos especializados, y en eso Sir Fausto te puede ayudar, ya que dentro de sus sellos diferenciadores está el poseer productos creados específicamente para combatir la grasa del cabello. Estos productos podrían ayudarte

3.- Caída del cabello 


La caída del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas, y un problema al que al menos el 
60% de los hombres se enfrenta. Estudios hablan de que existen cerca de mil millones de hombres calvos alrededor del mundo, y es que pese a que normalmente se pierden entre 60 y 100 pelos diarios, hay quienes por diversos factores no los renuevan y comienzan poco a poco a perderlos todos.

Lo bueno es que al igual que la mayoría de los problemas, este también tiene solución, gracias a productos como el Kit Caída Sir Fausto, cuyo ingrediente estrella es el Redensyl, un activo que mezcla 4 moléculas, y que reactiva las células madre del folículo piloso, promoviendo el crecimiento capilar de forma sorprendente.

4.- Picazón en tu barba


Muchos hombres desisten y no se dejan crecer el vello facial por una razón: la picazón. ¿Te pasó lo mismo? ¿Sigues con el picor? Primero que todo es bueno señalar que en la mayoría de los casos el picor en la barba desaparece cuando el vello ha alcanzado cierta longitud, así que si estás ahora dejándote crecer la barba el consejo es paciencia (por lo menos durante dos semanas) y aplicar algún aceite que te mantenga la zona hidratada. Ahora si eres de los hombres a los que el picor no les abandonó después de pasar la fase inicial, este consejo es para ti: hidrata tu barba.

La mayoría de las veces, cuando te pica la barba, significa una sola cosa: falta de  hidratación. Para esto te recomendamos utilizar algún aceite especial que además de darle vida y brillo a tu barba, cuide la piel seca debajo del vello. El aceite esencial Sir Fausto, está formulado para mantener el vello facial suave e hidratado ¡Te lo recomendamos!

5.- ¡Una piel seca!

El frío y la sequedad son los grandes enemigos del invierno, y específicamente son los enemigos de tu piel, la cual pierde hidratación y de no estar bien nutrida y cuidada, podría resultar muy afectada: arrugas, descamación, irritación y más.

Y es que además de los factores propios de la temporada, y específicamente del aire seco, tenemos que tener en consideración que la piel llega a la primavera y empieza a exponerse  al sol, a la arena y al cloro. Por ello, resulta aún más necesario prestar atención en esta fecha, y regenerar y nutrir nuestra piel.

¿Cómo hacerlo? Necesitarás: agua micelar + sérum + factor solar, y nuestra 'Facial Mask' que complementará tu rutina. Si no los tienes, encuentra la línea PURE Antipollution Phyto & D-Tox aquí.