SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

¿Te quedas en casa? 8 películas ideales para ver en San Valentín


Llegó el 14 de febrero, y mientras algunos se arreglan y se preparan para salir a disfrutar junto a su pareja, otros han decidido pasarlo en casa. Si tú eres uno de ellos, comienza a preparar las palomitas y algún otro engañito para el estómago, porque hemos preparado una lista de películas ideales para hoy. 

¿Amor, desamor, humor, miedo? Sí, una para cada gusto. Acomódate, y ¡Dale al play!

1.-  Orgullo y Prejuicio

Estrenada en 2005, Orgullo y Prejuicio ha sido una de las películas más exitosas de los 2000’s. Basada en la novela de Jane Austen, la historia transcurre en la Inglaterra del siglo XIX, donde la Sra. Bennet espera casar a sus hijas con prósperos caballeros.

https://www.youtube.com/watch?v=ttjJb9jSJt

2.-  Antes de ti

¡Un drama romántico que nos hará pensar mucho! ‘Antes de ti’ retrata la historia de Lou, una chica alegre y sencilla, que comienza a enfrentarse a una serie de dilemas cuando tras ser despedida de una cafetería, comienza a trabajar cuidando de un joven que se quedó paralítico tras un accidente.

3.- Call me by your name
Catalogada como una de las mayores historias de amor, 'Llámame por tu nombre' nos cuenta la historia de un joven de 17 años que pasa el verano de 1983 en la campiña italiana. Allí, forja una relación que le cambiará la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=ozXICZ5Q_Ug

5.-  Déjame Salir
Apodada como uno de los grandes fenómenos cinematográficos de los últimos años, ‘Déjame Salir’ plasma la historia de un joven afroamericano que visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Terror y misterio se unen en esta película que retrata, de paso, los problemas raciales de Estados Unidos.

6.- Kill Bill
¿Te imaginas sufrir un ataque el día de tu boda? Uma Thurman es una asesina profesional que sufre, el día de su boda, el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill. Si bien, logra sobrevivir al ataque, queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza… 

7.- Her
¡Amores para todos los gustos! Dicen que en el amor no hay límites y esta cinta mezcla la ciencia ficción con el romanticismo. Retrata la vida de un hombre que está a punto de divorciarse y encuentra de nuevo el amor en un sistema operativo. Sí, en la tecnología. Desde ahí comienza un viaje por la complejidad de las relaciones y la soledad de un futuro, que hoy parece más presente.

8.- La piel que habito
¿Amor que trasciende? En ‘La piel que habito” verás la trama del Dr. Ledgard, un cirujano plástico que desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche está interesado en crear una nueva piel con la que hubiese podido salvarla. ¿Hasta qué punto llegará por conseguirlo? Descúbrelo. 


4.- 500 días juntos
Si bien para muchos esta no se trata de una película de amor (después de verla tendrás tu opinión), 500 días juntos, nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Tom cree que es la mujer de su vida, y comenzará a intentar conquistar su corazón.