SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

¡Te ayudamos a preparar tu bolso! 3 productos que no puedes olvidar en Semana Santa


¡En los días de relax también debes cuidarte! Comenzó la Semana Santa, y muchos aprovechan los días de fiesta(puentes) para escaparse y disfrutar de unos días lejos de casa. Como sabemos que ya estás preparando tu maleta, te dejamos un recordatorio con los 3 productos que no puedes olvidar para disfrutar, sin descuidar de tu piel, barba y cabello.

1.- SHAMPOO BARBA. Te lo hemos repetido incansablemente: el primer paso para una barba increíble, es la limpieza y la hidratación, por eso no debes olvidar este shampoo destinado al cuidado, higiene y acondicionamiento de la barba.

Enriquecido con extractos 100% de origen natural, como el extracto de té verde y el aceite de árbol de té, que permiten hidratar la barba mientras curan y calman la piel.

¡Apuesta por una barba limpia, brillante y sedosa, aún en vacaciones!

2.- AGUA MICELAR D-TOX. Una piel sana conquista, enamora, y se disfruta. Comienza a guardar en la maleta tu loción facial que te permitirá una suave y agradable limpieza a través de la formación de micelas.

Gracias a sus propiedades antibacterianas, que no afectan la flora normal de la piel, el Agua Micelar D-Tox te aportará una hidratación profunda, y además reforzará la función de barrera epidérmica.

¡Vayas donde vayas, brinda protección antipolución en el rostro, con un aroma fresco y refrescante!

3.- SHAMPOO DTOXEn estas vacaciones, tampoco, vamos a descuidar el cabello. Por ello, no olvides tu shampoo destinado a promover la desintoxicación del cuero cabelludo y remover el exceso de oleosidad. 

Gracias al compuesto Hydraskyn y a que posee activos naturales de acción antioxidante, garantiza una limpieza profunda desde la raíz, y una hidratación instantánea y prolongada.