-20% suscribiéndote a nuestra newsletter 📧🚀 ENVÍO GRATIS en España Peninsular🚀📦

¡Simplificamos tu rutina! 3 pasos para lucir la mejor barba

Dicen que el tiempo vale oro, y por las mañanas; ese refrán se hace aún más cierto. Pero oye ¡ESO NO ES EXCUSA PARA NO CUIDARSE LA BARBA! Con sólo tres pasos puedes conseguirlo.

¡100% real! Porque cuidar la barba no es sinónimo de rutinas imposibles, visitas diarias al barbero, ni productos caros. En tan solo 3 pasos (que se traducen en 10 minutos) estarás listo para deslumbrar con tu barba perfecta. 

¡La barba ideal está muy, muy cerca de ti! SIGUE LEYENDO, porque aquí están los 3 pasos:

1.- ¡Infalible! La limpieza

 La barba masculina puede albergar muchas bacterias ¿Increíble no? Por eso es fundamental este paso. Pero ojo, no podemos usar cualquier producto, porque el vello facial es más rígido y seco que el pelo de la cabeza. Por eso, es fundamental utilizar un shampoo específico para barbas que te permita eliminar los restos de comida, el sudor, la contaminación o los olores que tienden a acumularse

Shampoo para Barba Sir Fausto

Shampoo destinado el cuidado, higiene y acondicionamiento de la barba. Enriquecido con extractos 100% de origen natural. 

 

2. Hidratación y nutrición

¿Barba limpia pero seca? NO. El segundo paso es luchar con la barba desaliñada y sin brillo, y para ello el aceite para barba será tu mejor aliado. Usándolo diariamente estarás hidratando y nutriendo tanto el vello facial como el cutis. Además podrás decirle adiós a la picazón y caspa. picores. 

Aceite Esencial para Barba

Producto destinado al cuidado de la barba y de la piel. Aceite ligero, enriquecido con extractos 100% de origen vegetal.

 

3. Modelado y cepillado

Si tu barba es larga, este paso es PARA TI. Despídete de los vellos rebeldes y mantenla bajo control con un bálsamo para barba (PD: con el de Sir Fausto además de modelar estarás aportando un extra de hidratación).

Para alcanzar una mayor fijación y orden, no debes olvidar cepillarla, y para esto necesitas un buen cepillo para barba y no uno que utilices en otros lugares del cuerpo, como el cabello; más aún si consideramos que el vello de esta zona tiene características distintas.

Bálsamo Barba

Balsamo para la barba, que hidrata y otorga una fijación suave, ideal para tenerla ordenada durante todo el día. (Cera para barba)

 ¡Si quieres llevar tu barba al siguiente nivel, no olvides tu navaja, y dar esos retoques si eres de los que disfruta de una barba perfilada!