S.O.S ¿Cómo dejar de perder pelo?
A medida que crecemos, nos enfrentamos a un reto: el cambio físico. Si bien algunos lo viven con la naturalidad que merece este proceso, existen otros cuyos cambios son tan notorios, que terminan por convertirse en una preocupación.
Ejemplo, te ha pasado que a medida que creces, son cada vez más los pelos que aparecen en un almohada. Bueno, si pensar en ese momento, o en la pérdida de cabello en sí te genera irritación, eres del team de los que estamos preocupados por nuestra salud capilar. Afortunadamente, existen algunas formas de frenar la caída, recuperar el cabello y enfrentar este problema ¡Atento a estos 3 consejos!
1.- ESTAR BIEN POR DENTRO, PARA LUCIR BIEN POR FUERA.
Ya te lo hemos dicho antes... el estrés crónico y la falta de sueño pueden contribuir a la pérdida de cabello, por lo que abordar estos factores es esencial para promover el crecimiento capilar. Incluir técnicas como la meditación, planificar tus horas de sueño y una mejor organización de tus tiempos, puede ayudar a reducir el impacto negativo del estrés en tu cabello.
2. PRODUCTOS ESPECÍFICOS ¡Y PROBADOS!
Si buscamos productos para frenar la caída, encontraremos miles, pero ¿cuántos realmente funcionan? Muy pocos. Por eso, procura elegir muy bien y optar por aquellos cuyos ingredientes sean capaces, por ejemplo, de fortalecer los folículos pilosos y mejorar la densidad capilar.
Redensyl es un ingrediente activo que se utiliza en productos para el cuidado capilar de Sir Fausto. Ha ganado popularidad frente a la pérdida de cabello y la promoción del crecimiento capilar. Este compuesto se basa en la investigación científica y se ha desarrollado para abordar la pérdida de cabello de una manera novedosa y efectiva.
Podrías probar los productos Anticaida de Sir Fausto
3.- NO MÁS EXCESO DE COMIDA CHATARRA
Sabemos que prohibir un alimento no es la solución, pero llevar una dieta equilibrada y rica en nutrientes sí lo es. Además, cambiar la comida chatarra por algunas que incluyan espinacas, aguacates, nueces o huevos no tiene por qué ser malo ¡Hay millones de recetas por explorar!
Por último, no te olvides de que hay suplementos que desempeñan un papel importante en el crecimiento del cabello. Asegúrate de que tu dieta incluya vitamina D, vitamina E, zinc y hierro.
¡Comienza a frenar la caída hoy, aún estás a tiempo de devolverle la salud a tu cabello!