⚡EMPEZAMOS EL 2023 CON REBAJAS⚡ 📦ENVÍO GRATIS A PARTIR de 35€ en España Peninsular📦

Rodrigo Latcham y su experiencia con la línea Skincare: "Vale la pena empezar una rutina y ser constantes"

"Decidí cuidar mi piel con la línea skincare por la condición que presenta la zona donde yo resido actualmente. Estoy en medio del desierto más árido del mundo, donde la radiación solar es muy alta, así como también la polución y contaminación", nos cuenta desde el norte de Chile Rodrigo Latcham quien además de ser un fiel seguidor de la marca, es barbero y minero.

A propósito de su profesión es que decidimos visibilizar su testimonio, ya que no es ningún secreto que existen trabajos y/o actividades que nos exponen a ciertos factores que no son del todo beneficiosos para nuestra salud.

Por ejemplo, si bien la piel actúa como una barrera frente a los contaminantes del aire; la exposición prolongada a altos niveles de polución trae consigo problemas como el envejecimiento prematuro, alergias, enfermedades cutáneas, dermatitis, psoriasis, acné e incluso cáncer de piel. Y es justamente por esto que resulta fundamental comenzar a cuidarse.

"En el sector minero estamos expuesto a una gran polución, respecto la cantidad normal de la ciudad, además la radiación solar es muy alta, y ambos factores generan cambios en nuestra piel que son el motivo por el que es muy necesario empezar a cuidarse. Además, el agua en Chile es como se dice 'muy dura', tiene muchos minerales en esta zona, por lo tanto el ducharse y actividades propias del día a día como lavarse la cara, terminan por generar una piel menos elástica, más rígida; y por ello para mí la línea skincare tiene un valor agregado y es un aporte a mi cuidado diario".

¿Entonces, has notado cambios después de empezar a cuidarte?

Sin duda hay cambios significativos, la elasticidad de la piel y la suavidad cambia. Le ha dado más brillo a mi rostro. Les juro que hay mucha diferencia entre un antes y un después, vale la pena comprar los productos, empezar una rutina y ser constantes. Esto es como cuidarse los dientes. 

¿Recomiendas Sir Fausto?

Claramente recomiendo Sir Fausto, para mí es mi línea y además es la de mis clientes, ya que también soy barbero, y para mí lo fundamental es utilizar una línea de productos que me permita asesorar al cliente. Con Sir Fausto puedo ayudar a fortalecer el cuero cabelludo y la barba. Hacer peinados, lograr la fijación de la barba. Hay tanta variedad de productos que no hay brechas para el que se quiere cuidar y conservar una línea. 

Además, lo mejor para mí es cuando vuelve el cliente por un producto, y me dice que los hijos se los han quitado, que les encanta, que lo disfrutan. Porque al final, es un producto transversal, para todos, no tiene edad.