-20% suscribiéndote a nuestra newsletter 📧🚀 ENVÍO GRATIS en España Peninsular🚀📦

¿Qué cera necesita tu cabello?


Lo dijimos una vez, y hoy lo volvemos a decir: ¡A la hora de peinar, ya no basta con el agua y el cepillo! Día a día son más los hombres que buscan conseguir un peinado fresco, con textura, definido, y también duradero. Pero también, son más aquellos que producto de la desinformación desconocen cuál es la pomada correcta para su pelo, por eso ¡Tenemos tu solución! Aquí te presentamos la guía definitiva para que conozcas cuál es la cera que te ayudará a lograr looks increíbles, según tu tipo de cabello. 

Para pelo graso: Hybrid Clay Pure
Mantén el brillo a raya. Esta pomada deja un acabado mate y de fijación medio. Contiene arcillas naturales que controlan el exceso de grasa y mantiene el cabello sedoso.

 
Para cabello fino: Old Wax Suave
A base de agua, ligera y con fijación suave. Lograrás el peinado que quieres. Esta pomada no agrega peso a tu pelo, ni deja residuos grasos.

Para cabello normal: Old Wax Fuerte
Fijación fuerte y brillo natural. Mantén tu peinado intacto todo el día, a la vez que sus ingredientes naturales aportan hidratación a tu pelo.

Para cabello grueso: Old Wax Extra Fuerte
Fijación extra fuerte y brillo natural. Hazte el peinado que quieres sin temor a que se aplaste en pocas horas. Olvídate además de esa sensación pegajosa en tu pelo. 

Para cabello ondulado y fijo: Hybryd Mousse Pure
Fijación suave y acabado mate. Es ideal para cabellos ondulados y finos, ya que brinda volumen y forma, sin dejar residuos pesados o pegajosos.


TIPS PARA APROVECHAR TU CERA DE PEINADO

1.- Frota una gota de cera en tus manos hasta generar calor antes de aplicar.

2.- Aplica la cera con cabello seco para dar toque extra de fijación.

3.- Si tu cabello es ondulado o rizado, aplica la cera con cabello húmedo para moldear mejor y reducir el frizz.