Ya estamos en Diciembre!! 🎅🏻 Entrega 24/48 hs. Con envío GRATIS en España Peninsular.🎅🏻

¡Que no te digan lo contrario! Puedes practicar deporte sin renunciar a tu barba

Existe un hecho indiscutible: ¡La barba está de moda, y los deportistas lo saben! Esto quedó demostrado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde varios representantes dejaron ver que estilo y competitividad van de la mano y que mientras no nos olvidemos de cuidarla, es totalmente compatible con cualquier disciplina. 

Hoy para motivarte a que le des un gran sí, te compartimos una selección de las mejores barbas que nos dejó la reciente cita olímpica ¡Anda pensando cuál vendría mejor con tu rostro! (y quédate hasta el final de esta publicación, porque tenemos algunos tips para ti)

  1. Thomas Gilman (@thomasgilmanusa) - Lucha 


  2. Romain Cannone (@romaincannone) - Esgrima


  3. Evan Mehdi Fournier (@evanfournier10) - Baloncesto 


  4. Anthony Zambrano (@anthony_zambrano400) - Atletismo 


  5. Daniel Goodfellow (@dannielgoodfellow) - Clavados 


  6. Marcelo Chierighini (@mchierighini) - Natación 

Y si aún no te convences de hacer deporte sin renunciar a tu barba, aquí te dejamos 3 razones


1.- ¡Será tu mejor escudo frente al sol! Si eres de los que te gusta hacer deporte al aire libre, la barba será, sin duda, tu gran aliada. ¿Por qué? La barba trabaja como una especie de muro protector, ya que reduce un 95% los efectos de los rayos ultravioleta. Así que si hace un tiempo te aconsejamos que no debías recortar la barba en verano, ahora también te aconsejamos no recortarla si es que practicarás deporte al aire libre. 

2.- ¡Le sumarás personalidad y estilo a tu rutina! Ya es momento de sacarte de la cabeza esa idea de que no es necesario arreglarse o lucir bien al momento de ejercitarse. Queremos que el concepto de cuidado masculino lo integres 24/7, de tal forma que te enfrentes con seguridad ante cada actividad. ¡Y seguro que cuando descubras que barba te queda mejor, harás deporte con mucho estilo y actitud!

3.- ¡En Sir Fausto encontrarás todo lo necesario para cuidarla! No es ningún secreto que vas a sudar, y que el sudor puede dañar tu barba, pero todo tiene solución. Y es que una vez que finalices tu actividad, además de ducharte tú, tienes que "duchar" tu barba. Con nuestro Shampoo Barba, retirarás las células muertas y los restos de sudor de todo el día. Y después de secarla, no olvides aplicar un aceite para hidratar ¡Lo agradecerá/s!