SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Qué es la manteca de Karité, y por qué deberíamos preferir productos que contengan este ingrediente



Probablemente algo has escuchado/leído de este ingrediente en nuestra web, pero te sorprenderás al conocer todas sus propiedades. Y es que gracias a este principio activo, presente en nuestros productos, disfrutarás de un cabello, una piel y una barba saludable desde la primera aplicación. ¿No nos crees? Entonces sigue leyendo.

Conocido como el oro africano, este producto ha sido usado durante siglos por sus extraordinarias propiedades nutritivas y protectoras. Se habla de que existen pocos ingredientes en la naturaleza con este efecto, y es que además de tener propiedades hidratantes, nutritivas, antiinflamatorias, calmantes y seborreguladoras, es apta para todo tipo de pieles.

¿Conozcamos algunas de sus funciones?

1.-  En la piel fortalece la función de barrera, protegiéndonos de agentes externos. Estimula la producción de colágeno y minimiza la irritación y las manchas. Es perfecto para tratamientos anti - envejecimientos, así como para pieles secas o dañadas por factores externos. ¡Además actúa como un filtro solar natural!

2.- En el cabello repara las fibras capilares secas o dañadas, protege, suaviza y aporta brillo al cabello. Y ojo, que en el vello facial tiene el mismo efecto, por lo cual tu barba lo agradecerá.

¿Ahora vas entendiendo por qué es tan importante este producto?