-20% suscribiéndote a nuestra newsletter 📧🚀 ENVÍO GRATIS en España Peninsular🚀📦

¡Prepara tu estilo! Esto es lo que un 007 nunca olvidaría ponerse


Imagina que mañana te escogen como el próximo agente James Bond ¿Qué te pondrías? Ahora que Daniel Craig colgó el traje con esta su última película de la saga, “Sin tiempo para morir”, la vacante está abierta para un séptimo hombre dispuesto a esquivar balas, tirarse de un puente y aún así mantener el traje y peinado impecable.

Pero más allá de la acción, ser el agente secreto James Bond es un tema de actitud y sabemos que nuestros clientes Sir Fausto podrían hacerlo. Y aunque el traje es el sello principal de los protagonistas, hay un par de accesorios que han marcado la pauta de su estilo en las últimas películas. ¿Sabes cuáles son? Te damos la pista de uno ¡El reloj! Una pieza que no puede faltar al momento de vestir.

¿Quieres saber más? Descubre los 6 accesorios, y las pomadas Sir Fausto que te harán lucir bien en todo momento y, que mantendrán vivo el espíritu 007.

1.- Reloj

¡Es la mejor forma de sellar un look! Existen múltiples accesorios en el mercado, pero el reloj es por excelencia ese implemento que no debes olvidar a la hora de vestir. En el caso de Bond la marca Rolex lo acompañó por muchos años. Hasta 1995, cuando la producción lo cambió por un Omega Seamaster. ¿Y tú tienes alguno favorito?

2.- Gafas

Más allá de su función protectora (debes usarlos para cuidar tus ojos), las gafas son perfectos si deseas lograr un look más misterioso, o bien, si deseas disimular el cansancio, y seguir luciendo 100% bien. Legend 06 y Edge 1613 son los modelos de la marca francesa Vuarnet que usó Daniel Craig en su última película de la saga. Pero tú puedes usar el que más se adecue a tu rostro, y por supuesto uno que tenga filtro UV.

3.- Zapatos

Si eres un hombre todo terreno, y 24/7, no puedes elegir el calzado al azar. Debes estar cómodo, con los pies descansados y secos. ¿Qué nos recomienda Bond? El famoso agente ha lucido las botas Islay y zapatos Highbury de la marca Crockett & Jones. 

4.- Chaqueta

Porque sabemos que no se puede andar todo el día de traje, para un estilo más casual, Craig ha sabido lucir una cazadora de la marca Barbour. Específicamente el modelo “X To Ki To” Beacon Heritage Sports Jacket. ¿A ti qué te parece este diseño?

5.- Bolso

Olvídate de pasar por alto este punto. Ya sea para ir a la oficia, al gimnasio o de paseo debes procurar lucir un buen bolso. ¿Sabes cuál es nuestro favorito? El que lució en Spectre; hablamos del modelo Boston de la marca Brunello Cucinelli. Pero tranquilo, que en el mercado existen muchas opciones similares y a buen precio. ¡Pronto haremos un especial de bolsos enfocado en las vacaciones! Atento...

6.- Chaqueta de cuero

¡Clásico de clásicos! Dicen por ahí los expertos que TODOS deberían tener al menos una chaqueta de cuero en el armario. Nunca pasa de moda y es un excelente complemento. Negra, café, gris o blanca ¡Están permitidas! En Casino Royale (2006) Bond lució una chaqueta marrón de Giorgio Armani.

7.-  Pomadas Sir Fausto

¿Cómo es el agente 007? Elegante, bien arreglado y poseedor de un estilo sofisticado, al igual que su corte de pelo. James Bond JAMÁS se despeina, y si tú quieres alcanzar este nivel y el auténtico look ¡Necesitas utilizar una pomada modeladora para el cabello! En Sir Fausto tenemos varias, pero te recomendamos nuestra Old Wax Extra Fuerte, con una acabado brillante natural y una fuerte fijación ¡Además su fragancia es increíble!