SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

¿Por qué es importante limpiarse el rostro antes de dormir? te lo contamos




¡NO sólo debes lavarte los dientes por la noche! SINO que también el rostro. Probablemente hayas escuchado esta afirmación muchas veces, y probablemente aún no estés convencido, ni hayas incluido este paso en tu rutina nocturna. Lo cual está muy mal, ya que lavarse el rostro por las noches nos ayuda a eliminar las células cutáneas que se descaman a diario, además reduce el exceso de sebo y sudor de la piel, nos permite desintoxicarnos de aquellas sustancias provenientes de la contaminación ambiental, y sobre todo, refuerza tu barrera cutánea. ¿Ves ahora la importancia de esto?
También debes tener en cuenta, que durante la noche nuestra piel se renuevaelimina toxinas, revisa las fibras de colágeno y elastina, las sustituye por otras. Por lo cual, lo ideal es afrontar ese proceso con el cutis bien limpio. 
Ahora ¿Cómo debemos lavarnos el rostro? Lo cierto es que existen muchos factores a tener en cuenta, y uno de ellos es la temperatura del agua, la cual debe ser templada. No te laves el rostro con agua caliente ya que provocará irritación, tampoco debe ser muy fría. PERO OJO, NO BASTA SÓLO CON EL AGUA. Se recomienda hacerlo con un jabón específico, o bien utilizando agua micelar,   que además de limpiar aporta hidratación.

En Sir Fausto tenemos Agua Micelar Detox Pure, la cual posee activos con propiedades antibacterianas, que no afectan la flora normal de la piel. Está enriquecida con aminoácidos que permiten una hidratación profunda, y refuerza la función de barrera epidérmica. Además brinda protección antipolución en el rostro, su aroma fresco y refrescante entregan una experiencia de limpieza y cuidado única. (COMPRAR AQUI)

Por último, pon atención a cómo te limpias el rostro. Aplica el producto con delicadeza, sin frotar demasiado, porque puedes irritar la piel. A la hora de secar, evita frotar la piel y hazlo realizando toques con una toalla que uses generalmente solo para la cara.