⚡SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TU PRIMER PEDIDO⚡ 📦ENVÍO GRATIS A PARTIR de 35€ en España Peninsular📦

Los mejores cortes de cabello para este Otoño-Invierno.

¿Pensando en un cambio para este otoño-invierno? Os mostramos las tendencias 22/23 en cortes de cabello

tendencias corte

Después de una temporada de sol, piscina, playa y arena, es hora de pasar por la barbería para una renovación del cabello o cambio de look. Este post, lo hemos preparado especialmente para vosotros, pensando en los mejores cortes de pelo para este Otoño-Invierno. Puedes inspirarte en ellos en tu próxima visita a la peluquería. 

Somos conscientes de los daños que sufre el cabello en el verano, más aún cuando los productos aplicados no son naturales y contienen químicos. Por ello además de una renovación en el largo del pelo os recomendamos utilizar hidratantes naturales y champús sin sulfatos; como es el caso del bálsamo y shampoo PURE DTOX, además de pomadas para peinarlo que incluyan manteca de karité. 

Volviendo a los cortes de cabello, hemos seleccionado 3 ESTILOS que serán tendencia en este 2022/2023. ¿Con cuál de ellos os quedáis?


Texturizado, fade o undercut son el típico CORTE DE PELO CORTO POR LOS LADOS Y LARGO POR ARRIBA.

Estamos seguros de que esta opción es una de las favoritas, ya que casi que diríamos que todos vamos a la barbería e indicamos cómo lo queremos con esta frase. Este modo de llevar el cabello hace que se pueda peinar fácilmente y que sea más simétrico el rostro, ideal para hombres ocupados que no tienen mucho tiempo.

texto fade

fade

Buzz, rizos cortos, Corte con flequillo o tipo corte “Julio Cesar” serán LOS CORTES ESTRELLA O DE MODA. 

El primero de ellos, Buzz, se trata de llevar la cabeza limpia y afeitada, puede hacer que luzcas más masculino y confiado. Es uno de los recomendados para hombres calvos y para aquellos que desean llevar una barba poblada. 

Los rizos cortos, serán tendencia, ya que si tu cabello, naturalmente, tiene este movimiento, te permitirá controlar los enredos, reducir el tiempo de peinado y usarlo un poco desordenado. La clave será la textura e hidratación que le brindéis. ( hibryd mousse) 

rizado

Si vas de flequillos, tendrás para escoger entre varias opciones. Puedes llevarlo en punta, como en los años 90, que le dará textura natural y un aspecto retro utilizando una pomada con fijación (old wax). También podrás optar por el flequillo corto o estilo Corte Julio Cesar, un simple cambio pero de gran impacto; y es que agrega definición y forma a la cara, este corte es popular en hombres con frente alta o forma de rostro triangular. 

julio cesar

Lo mejor para lo último, y es que si eres de los que se animan a más, el BROW FLOW es para tí. Un corte de longitud media a larga para que tu melena tome su forma natural sin demasiada interferencia. Es un estilo casual que puedes llevar como desees. De fácil mantenimiento, ya que solo debes cortar las puntas y dejar crecer; además de ser un peinado simple, sólo necesitas una cera natural y mate que lo mantenga hidratado.

pelo largo