SANFASUTIN USA EL CÓDIGO Y OBTENDRÁS -20% DTO EN TODA LA WEB 📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Lo que no te han contado de Tritón y de su barba


"Hola, soy Tritón, el poderoso rey del océano. Hoy quiero compartir con vosotros algunos consejos para mantener una barba saludable. ¡Vamos a sumergirnos en el cuidado de la piel!".

Bueno, bueno, si Tritón fuese real estamos seguros que se presentaría a ustedes así. Y también estamos seguros que tendría una rutina de cuidados para su barba. Ahora, si te estás preguntando qué nos dio a nosotros con hablar de esto. Sólo te diremos que después de viajar al pasado con el live action de La Sirenita, la cabeza empieza a hacerse muchas preguntas. Entre ellas, qué rutina o cuidados seguiría Tritón para sacar a flote (literal) esa gran barba.

Os damos algunas de nuestras conclusiones, QUE POR CIERTO, son totalmente aplicables a ti, a cualquiera con barba.

1.- Tritón seguramente utilizaría aceites naturales y productos hidratantes para mantener su barba suave y humectada, ya que el agua salada del mar puede resecar la piel y el vello facial.

2.- Tritón tendría una dieta rica en nutrientes que promuevan el crecimiento y la salud del vello facial. Esto incluiría alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales, como pescado, algas marinas y frutas frescas.

3.- Tritón utilizaría un cepillo de cerdas suaves para cepillar su barba y desenredar los posibles nudos. Esto ayudaría a mantener su barba en buen estado y promovería un crecimiento saludable.

4.- Aunque Tritón está bajo el agua, podría exponerse ocasionalmente a la luz solar cuando nada cerca de la superficie. Para proteger su barba y la piel debajo de ella, seguramente usaría productos con protección solar o buscar sombras naturales.

5.- Tritón podría mantener su barba con la forma deseada recortando regularmente los pelos rebeldes o dañados. Esto ayudaría a mantener una apariencia ordenada y evitaría la acumulación de algas o suciedad.

Y si bien estas son solo ideas imaginativas basadas en el personaje ficticio de Tritón. Recuerda que tú también puedes aplicarlas.