⚡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB⚡ 📦ENVÍO GRATIS A PARTIR de 35€ en España Peninsular📦

La guía definitiva para lucir un cabello increíble esta Primavera 2023



El cabello, al igual que el rostro, es sin duda una de nuestras cartas de presentación. Sin embargo, a pesar de su importancia, muchos hombres descuidan el cuidado de su cabello, lo que puede llevar a una apariencia desaliñada y poco atractiva.

Pero como nunca es tarde para empezar, queremos dejarte algunos consejos prácticos que te ayudarán a mantener un cabello saludable. Desde la elección de los productos adecuados, hasta la implementación de una rutina de cuidado del cabello ¡Descubre la guía definitiva para lucir un cabello increíble este 2023!

1.- Mantén tu cabello limpio: lava tu cabello regularmente para evitar la acumulación de grasa y suciedad en tu cuero cabelludo. Procura hacerlo con un producto específico para el cabello del hombre, ya que este tiene características propias que necesitan cuidado especial. Para ello, te recomendamos Shampoo de Cabello Clásico Sir Fausto, que está enriquecido con extracto de quina, ortiga blanca, abedul y romero. 

PD: mientras laves tu cabello procura evitar usar agua demasiado caliente.

2.- Usa acondicionador: atrás quedaron esos hombres que sólo tenían en la ducha una botella de shampoo y usaban este para todo. Ahora, se trata de tener los productos necesarios y específicos para el cuidado, por eso no te olvides que después del shampoo debes usar un acondicionar, de esta forma podrás mantener tu cabello suave y manejable.

3.- Corta tu cabello regularmente: para mantener tu cabello en buen estado, es importante cortarlo regularmente. Un corte de cabello ayuda a mantener el cabello saludable y evitar las puntas abiertas. Además, las visitas al barbero cada día son más relajantes, y deberías agendarlas en tu calendario como un esencial de cada mes. 

¿No sabes dónde cortarte? te dejamos el link para pedir cita en nuestra barbería 

4.- Usa productos para el cuidado del cabello adecuados: utiliza productos específicos para tu tipo de cabello, ya sea graso, seco o fino. Evita los shampoos, acondicionadores y ceras para el cabello con ingredientes que sean dañinos para tu salud capilar. 

5.- Visita al dermatólogo: así como se recomienda mínimo hacerse un chequeo anual, también deberías incluir en dicho chequeo una visita al dermatólogo.

6.- Protege tu cabello del sol y la humedad: si vas a estar al aire libre durante mucho tiempo, utiliza un sombrero o una gorra para proteger tu cabello del sol y la humedad.

¡Siguiendo estos consejos, podrás lucir un cabello increíble y saludable!