SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

House Of The Dragon, la serie viral de la que todos están hablando

Más de 10 millones de personas miraron el primer episodio y rápidamente convirtieron a 'House of the Dragon' en el estreno más visto de HBO Max. La serie basada en la obra literaria del escritor George R.R. Martin, corresponde a la pre-escuela de Game of Thrones, una de las mejores producciones de la última década, según la crítica especializada.
Pero, ¿Por qué ver House of the Dragon? Si viste y te gustó Juego de Tronos, para ti será una actividad obligada ya que  podrás conocer la historia del origen y el desarrollo de un conflicto intrafamiliar conocido como la Danza de dragones, que según detallan en la sinopsis "deriva de la división de la realeza en dos bandos por la elección del heredero al trono de hierro entre Rhaenyra Targaryen, hija del rey Viserys Targaryen, y Daemon Targaryen, hermano del rey Viserys Targaryen".

Ahora, si nunca has visto Game of Thrones, buenas noticias  para ti, ya que no es necesario conocer la historia de Juego de Tronos para ver la serie puesto que el relato de George R.R. Martin se ubica 172 años antes de la primera historia. Tu única dificultad será no entender cuando en Twitter los fans de GOT, reconozcan y publiquen ciertos guiños, referencias o memes entre una serie y otra.

4 personajes de 'House of the Dragon' que seguramente serían clientes Sir Fausto

1.- Viserys I, el rey de Poniente. Hasta una barba de pocos días necesita una buena higiene, por eso el Champú Barba sería sin duda su favorito.

2.- Daemon Targaryen seguramente apostaría por una cera de fijación extra fuerte, para llevar hacia atrás esa larga cabellera color plata.

3.- Otto Hightower, y los hombres Sir Fausto, saben que una barba necesita hidratación, por eso el óleo esencial sería su compañero perfecto.

4.- Corlys Velaryon. Los peinados pocos convencionales también necesitan cuidados, y por el ambiente al que están expuestos, Corlys Velaryon sería muy amigo del Shampoo D-Tox de la línea Pure.