SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Forming Paste Sir Fausto, el producto que sí o sí debes incluir esta Primavera

Forming Paste Sir Fausto es un producto suave para el pelo, que en términos generales ofrece brillo y fijación media. Pero además, y gracias a sus compuestos (contiene ingredientes naturales como la manteca de karité y chia) te ayudará a proteger tu cuero cabelludo, y tu cabello, incluso del sol y sus altas temperaturas. ¿Ves ahora por qué sí o sí la debes incluirlo esta primavera?

Forming paste además de ser ideal para esta primavera, es ideal para esos peinados que quieren mantener su naturalidad. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo, o completamente seco, dependerá netamente del resultado que busques.

Además de los ingredientes ya mencionados, contiene vitaminas A, E, F, estimula la producción del colágeno mejorando la elasticidad de la piel, retrasando el envejecimiento. Así como también Salvia Hispánica, que protege la piel y nutre en profundidad el cabello, siendo un poderoso antioxidante y anti-radicales libres.

¿Cómo aplicarlo? Se puede aplicar tanto en cabello seco como en húmedo. Tenemos que coger una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y frotarlas hasta calentarlas y perderla de vista, en ese momento la aplicamos en el cabello.

¡Y ojo! Un Sir Fausto Tips: si aplicas la pomada con cabello seco genera una fijación más fuerte.