-20% suscribiéndote a nuestra newsletter 📧🚀 ENVÍO GRATIS en España Peninsular🚀📦

Experiencias Sir Fausto: Descubre cómo Robert salvó su barba con nuestros productos


 

¡Debes conocer esta historia! Te imaginas estar en casa de un amigo, y encontrar la solución a tus problemas ¿Suena mágico, no? Pero es real, y justamente esto vivió Robert. 

Robert es un amante de los videojuegos y la cerveza, que siempre ha llevado barba. Pero no se preocupaba mucho de esta, hasta que un día en casa de su amigo, descubrió que existía una marca enfocada en su cuidado.

"Le pedí prestado el baño y pillé un producto de barba Sir Fausto, me causó curiosidad, empecé a leer de qué se trataba, a informarme, los seguí en Instagram y me llamó mucho la atención".

¡Este descubrimiento le cayó como anillo al dedo! Encontró una línea completa de productos para el cuidado del hombre, pero sobre todo un kit completo para barbones.

Para Robert haber sido parte de una banda de Thrash Metal lo ayudó a reforzar su confianza y no ser tan tímido. Pues eso mismo se siente cuando tienes una barba hidratada y potente. 

Si Robert no hubiera visto un producto Sir Fausto en el baño de casa de su amigo jamás nos hubiese conocido. Tampoco tendría una barba tan bien cuidada como ahora. Hace semanas que usa el Kit Barba Fortalecedor y los resultados saltan a la vista.

1.- Barba más suave

2.-  Barba más frondosa

3.- Barba más fuerte y en crecimiento

Además, hoy potencia su barba con esta rutina:

1.- Higieniza con Champú para Barba

2.- Aplica Tónico Fortalecedor

3.- Aplica Aceite Fortalecedor, y masajea piel y barba.

4.- Aplica pomada y peina con ayuda de un cepillo y secador.

¿Quieres lograr los mismos resultados que Robert? Envía BARBA ASESORÍA por DM de Instagram y recibe nuestra orientación personalizada.