SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Especial Halloween: 7 ideas de disfraces para barbones

¿Pensando en qué disfrazarte este 31 de octubre? TU BARBA PODRÍA SER LA PROTAGONISTA. Probablemente aún tienes dudas respecto a quién interpretarás durante la Noche de Brujas. Por ello hemos reunido algunos de los personajes y barbas más populares del cine, para que sean tu fuente inspiración a la hora de elegir ese look de Halloween.

¿Estás listo? Aquí vamos con este recorrido ¡Pon atención a nuestros tips! 

1.- Jack Sparrow

Si tienes una barba muy larga y moldeable (en eso último te podrían ayudar nuestras pomadas Sir Fausto), podrías ser uno de los piratas más famosos de la historia del cine. Hablamos del capitán Jack Sparrow, quien destaca no sólo por su vestuario y maquillaje, sino que también por esa particular forma trenzada de lucir su barba. 

2.- Hagrid de Harry Potter

¡Amantes de la barba frondosa, este es su momento! Hagrid es otro de los personajes icónicos que han marcado en la historia del cine por su estética. Te aconsejamos que busques la mejor peluca, y cepilles tu barba en reiteradas ocasiones para aumentar su volumen visual. 

3.- Tony Stark en Iron Man

Si tienes un look clásico y una barba corta; sólo te faltará el traje de Iron Man. La barba de Tony Stark tiene un estilo único y exclusivo, es más, expertos señalan que su impacto es tan grande en nuestra cultura que muchos llaman a este tipo de barba: Tony.

4.-¡LO QUIERO!

¡Poca ropa, mucha barba! Se acerca el invierno, y si te parece que la temperatura aún es calurosa, este disfraz es perfecto para ti. A tu barba, sólo tendrás que añadirle una capa y una espada, y ya estarás convertido en el rey espartano. Y bueno, si tienes amigos, anímalos a que sean uno de los 300 guerreros espartanos que acompañaron a Leónidas en sus hazañas.

5.- Obi-Wan Kenobi

No podemos negar que la barba es parte del estilo icónico de este personaje, al que podrás imitar con sólo encontrar una túnica y una espada, que te permita conquistar la galaxia.

 

6.- Forrest Gump

Forrest Gump en sus trotes finales es una excelente y creativa opción. Y es si bien no siempre lució una barba durante la película, a medida que comienza a correr por los Estados Unidos durante varios meses, le crece una gran y tupida barba. ¡Aprovechemos esta escena y hagámosla realidad!

7.- Papa Noel

Nos saltamos una estación, pero tranquilo, siempre es un buen momento para disfrutar de la magia navideña, y qué mejor que disfrazándote del propio Santa ¡Además, piensa en los beneficios! Serás el único de la fiesta con este look, y también te será más fácil conseguirlo, ya que, generalmente, hasta diciembre no se alquilan.

8.- BONUS: Charles Chaplin

¿Y si nos despedimos de la barba por unos días, y resaltamos el bigote?