Ya estamos en Diciembre!! 🎅🏻 Entrega 24/48 hs. Con envío GRATIS en España Peninsular.🎅🏻

¿En qué orden debes aplicar tus fitocosméticos?

Los días de limpiarse el rostro sólo con agua y jabón quedaron atrás, ahora resulta necesario incluir productos cuyos ingredientes activos aporten vitaminas, elasticidad, y especialmente, que limpien e hidraten profundamente  nuestra piel. Pero ojo, una rutina más extensa no tiene porqué ser una complicación en tu vida; sobre todo si conoces los errores que NO debes cometer.

Comenzar una rutina de 10 pasos de un día para otro, utilizar productos después de su fecha de vencimiento, aplicar sobre el rostro con movimientos bruscos y comprar lo que está de moda y no lo que tu piel necesita, son algunos de los errores más frecuentes. Pero el que se lleva todos los premios, es el no utilizar los productos en el orden correcto. 

Para que tu rutina facial sea efectiva, es muy importante que apliques los productos en un orden específico, así te asegurarás de que tu piel absorba todos los activos de tus fitocosméticos. Pero ¿Cómo saber esto? En general para que puedas saber en qué orden aplicar los productos usar la regla de la consistencia. Siempre va primero lo más acuoso, lo más fino, y después lo más denso o grueso.

Si llevamos esta regla general a los productos Sir Fausto: comienza la limpieza con Agua Micellar, dos veces por semana aplica tu facial mask, y termina con el Serum Dtox. Y por supuesto: NO te olvides de tu protector solar.