SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

¡En otoño no debes olvidar estos 4 tips de cuidado!



¿Qué tiene que ver el otoño con el cuidado de nuestra barba, cabello y piel? Pues mucho. Con la llegada de esta estación, no sólo las hojas caen, sino que también es probable que experimentes una mayor caída de cabello; que la piel se deshidrate más fácilmente, y que en consecuencia aparezca la tan incómoda caspa de la barba.

¡Y a mí que me gustaba tanto el otoño! Estarás diciendo... Pero tranquilo, te contamos 4 tips que no debes olvidar, así como también algunos productos que no pueden faltar en tu neceser.

1.- Si ya sabemos que en otoño se cae más el cabello, prevengamos. Y una excelente forma de prevenir, es incluyendo en la dieta alimentos que fortalezcan el crecimiento. Ya te hemos contado, anteriormente, que la caída del pelo es una señal directa de la falta de vitamina B y D. De ahí que sea fundamental incluir en tu día a día alimentos como el pescado, pollo, carne, huevos y productos lácteos.
Utilizar un champú fortalecedor también es necesario, y en eso Sir Fausto tiene la clave con su tratamiento Caída, que promueve el sano crecimiento capilar y ayuda a prevenir su caída. Además contiene Redensyl, potente fortalecedor capilar de origen botánico.
2.- ¡Hidratación! En otoño la piel tiende a secarse con más facilidad. Por ello no olvides: beber, al menos, 2 litros de agua al día, aplicar un buen hidratante de cuerpo, reforzar tu hidratación con el uso de sérum en el rostro y una correcta rutina de skincare.

 

¿No sabes qué sérum usar? AQUÍ te dejamos una sugerencia.

3.- Si tienes barba, debes saber que para hidratar al 100% necesitarás incorporar un producto extra: el aceite de barba. Con este, lograrás que su crecimiento sea mucho más suave, le dará brillo, la hará ver saludable y reducirá su picor (incluso puede prevenir que aparezca esa temida caspa). Además, hidratará tu barba y también a esa piel que está debajo, la cual al estar cubierta de vellos no recibe de nuestro hidratante diario y muchas veces termina descuidada y reseca. 
4.- ¡Cuida lo que comes! Para estar al 100% necesitamos ciertos nutrientes y vitaminas, de ahí que cuidar nuestra alimentación sea esencial.  La vitamina C es clave en esta temporada, ya que protege a las células del daño oxidativo y ayuda al sistema inmune. Si de alimentos puntuales se trata, debes ir inmediatamente a comprar:
-  Berenjena: Tiene más de un 90% de agua y un gran contenido en potasio y vitamina C.
- Calabacín: Es rico en beta-caroteno, vitamina C y gran aporte de fibra. 
- Naranja: una fuente importante de vitamina C, clave para evitar los resfriados que comienzan a ser más frecuentes en esta época.