⚡EMPEZAMOS EL 2023 CON REBAJAS⚡ 📦ENVÍO GRATIS A PARTIR de 35€ en España Peninsular📦

Descubre cómo cuidar tu cabello en Invierno


¿Sabías que nuestra piel no es la única que sufre en inverno producto de la calefacción y las olas de frío? El frío, el viento, la nieve  y múltiples factores asociados a esta temporada son muy dañinos para nuestro cabello, y como sabemos que a ti te gusta cuidarla y lucirlo siempre bien, hemos armado una lista con algunos consejos.

¡Toma nota, y no se te ocurra cuidar el cabello cortándolo. Hay más opciones!

1.- Hay que lavarse más y mejor el pelo 

Bajas temperaturas = lavarse más el cabello, para mantener la higiene necesaria (sobre todo si eres de pelo graso) tendrás que acudir con la cabellera a la ducha más de una vez al día.

Si tienes el cabello seco y esto te da temor, tranquilo, procura frotar las raíces y poner énfasis en el cuero cabelludo, y no en las puntas. 

2.- No basta con el shampoo, necesitamos más hidratación

Te diremos que tanto en inverno como en verano debes beber más agua, y es que en esta temporada todo nuestro cuerpo sufre por la deshidratación. Por ello, si no deseas tener tu pelo como paja, tendrás que procurar tomar más líquidos, y utilizar algo más que un buen shampoo. En este caso, para darle un extra de hidratación, podrías aplicar mascarillas o bien nuestro Tónico Capilar - D-Tox Antipollution (disponible aquí)

3.- Incluye en tu rutina el Tónico Capilar de la línea Redensyl 

Necesitarás irte a la cama con algún producto capaz de fortalecer el pelo para evitar que se quiebre y su posterior caída. ¿No sabes cuál usar? Mira, aquí tenemos la solución.

Ahora con estos 3 consejos estás listo para disfrutar del invierno.