SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Descubre 5 películas nominadas a los premios Oscar 2023 (y dónde verlas)

El próximo 12 de marzo, en el teatro Dolby de Los Ángeles, se desarrollará la  edición número 95 de los Premios Oscar. Y como sabemos que hay muchos amantes del cine en nuestra comunidad, traemos una lista de dónde ver las más nominadas y alabadas por la crítica especializada. 

Prepara las palomitas...

Todo a la vez en todas partes (Movistar Plus+)

Nominada en 11 categorías, la película nos cuenta la vida de una inesperada  heroína que debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.

Sin novedad en el frente (Netflix)

Catalogada como una superproducción alemana, y con 9 posibilidades de llevarse un Oscar, esta película retrata la historia de Paul, de 17 años, quien se une al Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial, pero su entusiasmo inicial se ve truncado por la sombría realidad de la vida en las trincheras.

Avatar: el sentido del agua (sólo en Cines)

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, empieza contando la historia de la familia Sully  (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. 

Blonde (Netflix)

Basada homónima de Joyce Carol Oates y protagonizada por Ana de Armas (nominada a Mejor Actriz), Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julianne Nicholson; Blonde recrea libremente la tumultuosa vida privada de Marilyn Monroe, la leyenda de Hollywood

Argentina, 1985 (Prime Video)

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que se atrevieron a investigar y perseguir la dictadura militar más sangrienta de Argentina en 1985. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de dudosos héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo una amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia a las víctimas de la junta militar.