SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Cuando en tu rutina menos es más.

En la medida que nuestro ritmo de vida se vuelve más ajetreado, comenzamos a dejar de lado las rutinas de cuidado personal y especialmente las de la piel, que son las que más tiempo nos suelen llevar. Por eso, es que en los últimos tiempos se aprecia una tendencia hacia un cuidado minimalista pero eficiente, promoviendo la sostenibilidad y en consecuencia, rutinas de cuidado de no más de 3 pasos. 


Basándonos en esta nueva tendencia, es que encontramos especial importancia en la valoración de un profesional, siendo primordial empezar con un diagnóstico personalizado. Haciendo hincapié en la importancia de abordar el cuidado de la piel dependiendo las necesidades que tiene en cada momento, por ejemplo en los cambios estacionales. Y hablando de ello, con el comienzo de Enero llegan los días más fríos que afectan a la piel, especialmente a las más sensibles, por eso les dejamos algunos consejos simples pero de gran utilidad:


  • Hidrátate de pies a cabeza, utiliza para bañarte un shower gel que no solo te higienice sino que también sea hidratante. 
  • No te duches con agua muy caliente, ni tampoco muy fría, lo ideal es el agua tibia para no lastimar tus vasos capilares y prevenir la deshidratación.
  • Limpieza diaria de tu rostro, utiliza agua micelar para quitar la polución de tu piel y un serum para hidratarla. Consigue así que tu piel se vea más joven.
  • Una mascarilla cada 10 días, por la noche con una copa de vino, es el mejor momento para relajarte con una mascarilla facial que ayuda a detoxificar y purificar la piel.
  • Protégete del sol,  si, en invierno el sol también puede dañar tu piel, además ten especial cuidado si vas a esquiar o en zonas de nieve.
  • Cuida tu alimentación, en invierno se recomienda aumentar el consumo de vitamina C y antioxidantes. Beber entre 1.5 y 2 litros de agua al día y evita el tabaco y el exceso de alcohol.

Como decíamos en un principio, si bien la vorágine de la vida hoy en día nos lleva a tener cada vez menos tiempo, simples y pequeños cambios pueden hacer que cuides de tu salud. Te recomendamos productos naturales como los de nuestra línea PURE, que son un complemento perfecto, encontrarás shower gel, mascarilla facial, agua micelar y serum; todos ellos pensados para el cuidado de la piel del hombre.