SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

¿Conoces a alguno de nuestros embajadores?

Desde que aperturamos nuestro salón Sir Fausto en Barcelona la misión siempre ha sido clara: formar la comunidad de cuidado masculino más grande de España. Para lograrlo, además de ofrecer una amplia y exquisita gama de productos, ofrecemos servicios exclusivos para el cuidado del hombre. Ha sido necesario demostrar la efectividad de la marca, y qué mejor que a través del relato de los clientes y embajadores, contando en primera persona su experiencia.


Pero lo novedoso no es sólo eso, sino que un selecto número de estos se han colocado la camiseta Sir Fausto, y transformado en verdaderos embajadores de la marca, velando por difundir los valores, su efectividad, y sobre todo disfrutando en cada minuto de los productos y servicios que les han permitido vivir un cambio notable ( y para bien) en la calidad de su barba, cabello y piel. 


Y es que Sir Fausto es más que sólo una marca que vende, Sir Fausto entiende las necesidades del hombre y trabaja en pro de satisfacerlas o hacerles el camino más fácil. De ahí que a partir de ahora puedan ver a nuestros embajadores entregar tips a través de Instagram o contar sus historias. 


¿Conoces a alguno de nuestros embajadores?

 Aquí te presentamos a Fran, Content Creator y Social Media Manager, comenzó durante el año 2020 a interesarse en en cuidado personal y su imagen, cree que es sumamente importante por que “primero por mi trabajo, ya que suelo hacer videos hablando a cámara, suelo dar charlas o me grabo recorriendo ciudades del mundo, y al tener una pequeña gran exposición me desanimaba verme desalineado”. También piensa que “el cuidado personal siempre estuvo asociado a las mujeres, y en esa búsqueda de aprender a cuidarme y también mostrar que los hombres podemos y debemos cuidarnos, es que descubrí Sir Fausto y por eso estoy tan a gusto con la marca”.


Para @frandeviaje, como se hace llamar en Instagram, la barbería y su cuidado personal es un área muy importante, ya que le permite complementar tu imagen y estilo. También ha descubierto que el uso de productos naturales en su rutina de cuidado diario ha mejorado su salud capilar y facial.


Además piensa que “es importante que el hombre se cuide su cabello y barba porque la juventud no es un don eterno y envejecemos. Con el tiempo me he dado cuanta que nosotros solemos esperar a tener un problema de caída, caspa o en la piel para querer solucionarlo, no nos gusta prevenir”

Su talento, vocación y experiencia lo convierten en el candidato ideal para ser embajador de Sir Fausto. Nuestra marca que conoció por redes sociales viviendo en España y le interesó bastante.

“(Qué piensa de Sir Fausto y qué recomendaría)”

Sabemos que comenzar nuevos hábitos o comenzar a cuidarnos nunca es fácil, pero también sabemos que en comunidad todo es posible. A nosotros nos encantaría que formases parte de esta. ¿Y a ti te gustaría ser parte?