SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Conoce la línea Pure de Sir Fausto, y evita que la polución dañe tu cabello



Durante las últimas semanas el centro y sur de España ha registrado los peores índices de calidad del aire, exponiendo a sus habitantes a
 agentes contaminantes capaces de depositarse sobre la superficie de la piel y del pelo, dañándolo y dejándolo sin vida, con una textura pajosa e incluso con mal olor.

Si bien todos estamos expuestos a ella, quienes más sufren con la contaminación son las personas con cabello mixto y graso, ya que la polución se mezcla con el sebo del cuero cabelludo, lo que hace que se vea sucio y genera una necesidad de limpiarlo constantemente; que a su vez lo irrita ya que quita más que sólo el sebo.

Si bien hasta ahora la única solución es la limpieza capilar, existen marcas como Sir Fausto que han desarrollado una completa línea de productos detox y antipolución, que si bien se encargan de este tipo de impurezas, no eliminan los aceites naturales del pelo; y aportan nutrientes.

¿Te gustaría conocer cuáles son estos productos?

1.- Shampoo D-TOX está destinado a promover la desintoxicación del cuero cabelludo y remover el exceso de oleosidad. Posee activos naturales de acción antioxidante, garantizando una limpieza profunda desde la raíz ¡Consigue el tuyo aquí!

2.- Bálsamo D-TOX (lo puedes comprar aquí), hidrata el cuero cabelludo y restaura profundamente las fibras capilares, devolviendo su brillo natural. 

3.- Tónico capilar D-TOX de uso frecuente. Protege el cabello y cuero cabelludo de los agentes contaminantes externos ¡Consigue el tuyo aquí!

Ahora, de nada sirve que uses un shampoo detox para el cabello, si luego usas un cera que hará que la contaminación se pegue a tu cuero cabelludo, por eso Sir Fausto también ha creado productos de styling capaces de combatir la polución. El recomendado: la Hybrid Clay (la puedes comprar aquí), que logra un efecto áspero/mate y fijación media. Proporciona flexibilidad en el estilo de peinado, y lo más importante, es compatible con cabellos grasos, gracias al agregado de arcillas 100% naturales.

¡Pero ojo! Además de estos productos existen otras recomendaciones a tener en cuenta, sobre todo si eres de cabello graso y la polución se aferra a tu cabello. Así que comienza a tomar nota...

1.- Debes tomar en consideración la temperatura del aguaLo ideal es usar agua tibia durante el baño, y es que la muy caliente reseca el pelo y estimula las glándulas sebáceas, lo que hace que produzcan más grasa en el cuero cabelludo. 

2.- No olvides cepillar el pelo con regularidad, ya que además de distribuir la grasa, estarás activando la circulación del cuero cabelludo y permite eliminar polvo, las células muertas y residuos de productos.

3.- Otra forma de controlar la estimulación de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo es estando en calma, ya que el estrés activa la estimulación y genera que se produzca más grasa.