SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Caída del cabello: La revolución del Redensyl

La caída del cabello -también llamada alopecia– es una condición capilar “normal” siempre y cuando involucre entre 60 y 100 pelos diarios. Sin embargo, esta situación puede aumentar como resultado del estrés y convertirse en una anomalía que afecta seriamente la salud capilar. Así lo han notado muchos expertos desde que comenzó la pandemia y el aislamiento social preventivo.

Para todos aquellos hombres que luchan contra la caída del cabello, tenemos una buena noticia: existe un activo llamado Redensyl que se ha convertido en una nueva alternativa al trasplante capilar. Además, es uno de los principales ingredientes de la fórmula de nuestro Tratamiento Magistral Caída.

¿Quieres conocer más sobre el Redensyl? Todo lo que necesitas saber, en esta nota.

¿Qué es el Redensyl? Lo último contra la caída del cabello

El Redensyl es considerado el más reciente descubrimiento contra la caída del cabello. Se trata de un activo que integra cuatro moléculas y reactiva las células madre del folículo piloso, promoviendo el crecimiento capilar de forma sorprendente. Está compuesto por extractos de plantas y su biotecnología lo ha convertido en el “primer ingrediente activo cosmético para el cuidado del cabello“, así como también en el avance más innovador contra la alopecia.

Tras diversos estudios se ha comprobado que su acción en diversos frentes potencia el crecimiento más que ningún otro compuesto conocido hasta ahora. La explicación está dada por su composición:

Dihidroquercetina-glucósido (DHQG): Promueve la división de las células madre del folículo piloso y mantiene sus diferentes propiedades.

EGCG-glucósido: Reduce el estado inflamatorio típico del cuero cabelludo alopécico.

Glicina: Es uno de los principales aminoácidos que conforman las proteínas del cabello, asociadas fundamentalmente a la keratina, lo que favorece el crecimiento del pelo.

Zinc: Es un co-factor muy importante para numerosas enzimas, favoreciendo la incorporación de cistina en la keratina para un cabello más fuerte.

Nuestro Tratamiento Magistral Caída

Este tratamiento es la solución indicada para aquellos hombres que sufren la alopecia. Sus productos refuerzan el metabolismo celular y la estructura capilar, activan la microcirculación en la cabellera y disminuyen la caída del cabello al mismo tiempo que estimulan su crecimiento. 

Shampoo para cabello Caída

Es un potente producto que higieniza y fortalece el cabello. Promueve el sano crecimiento capilar al mismo tiempo que ayuda a prevenir la alopecia.

Está compuesto de proteínas de soja hidrolizada y extracto de ginseng, vitaminas B, sulfopéptidos, glucosa, aminoácidos y Redensyl de origen 100% vegetal que se extrae de la hoja de té verde.

Tónico para cabello Caída

Nuestros tónicos capilares tienen la función de reforzar la estructura del cabello. Son el complemento perfecto para un cuidado diario ya que además otorgan frescura y limpieza al pelo y al cuero cabelludo.

Contiene extracto de quina, ortiga, romero y abedul. Este producto refuerza el metabolismo celular y la estructura capilar. Mejora el consumo de oxígeno de las células capilares y estimula la microcirculación en la cabellera. 

Gel para cabello Caída

Para finalizar el peinado recomendamos el uso de nuestro Gel Antiguo Caída.

Este producto posee los mismos activos que contienen el Shampoo y el Tónico y permite una buena oxigenación de la piel y el cabello ¿El resultado? Una piel sana y un cabello fuerte y saludable.