SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

¿Buscas un cambio de look? 4 cortes de pelo para hombres que serán tendencia en 2021

¡Variadas! Esa es la palabra que define las tendencias de cortes de pelo 2021. Y es que cada año, y tras las principales semanas de la moda, surgen nuevas opciones de looks. Estilos clásicos, otros más atrevidas, y sin duda, para todos los gustos.

Así que si estás pensando en un cambio de look, atento, porque en tu próxima visita al peluquero tendrás que pedirle uno de estos cuatro cortes para sumarte a las tendencias.

1.- No pasa de moda, pero se reinventa: el degradado

El degradado se instauró potentemente en la cabeza de los hombres en 2017, y desde ahí cada año se mantiene firme, conservando su rebeldía pero integrando nuevos conceptos. En esta temporada se usará más sutilmente, es decir existirá menos contraste entre la parte superior y lateral de la cabeza. De igual manera seguirá siendo un corte que marque y potencie las facciones del rostro. 

2.- ¡Regresa el mullet!

Fue el corte estrella de los años 80. Corto por delante y largo en la zona de la nuca. Y si lo vemos en alguna cabeza, probablemente recordemos con este estilo a David Bowie.

Hoy el mullet vuelve a estar de moda, y te enseñamos cómo obtenerlo. Para seguir este look debes dejarte la parte delantera muy corta, desde el flequillo hasta la parte superior del cráneo, y la de atrás, larga, como si tuvieras el llamado "choco".

3.- Vivan las melenas

Con las peluquerías algunas cerradas por las restricciones del Covid y el estado de alarma, muchos llegaron a finales de 2020 con una extensa cabellera. Se volvió tendencia, y lo seguirá siendo, las melenas por encima del hombro como uno de los cortes que sí o sí debes lucir este año. 

¿Quiénes pueden usarlo? Todos. Pero ojo que quienes tienen el pelo ligeramente ondulado y voluminoso, tendrán una ventaja. Ahora si quieres llevar tu look al siguiente nivel, apuesta por lucir este corte con un acabado wet.

4.- Para hombres clásicos: corto atemporal

No es ningún secreto que los cabellos cortos siempre tendrán un espacio en las tendencias y moda masculina. Cómodos, elegantes y realmente para todos. Según los expertos en 2021 este tipo de corte será menos rapados, sin jopos y jugarán con las formas, cuadrada o redondeada, dependiendo del tipo de rostro del hombre que lo luzca. 

Y ahora que sabes, ¿tú por cuál optarás?