Ya estamos en Diciembre!! 🎅🏻 Entrega 24/48 hs. Con envío GRATIS en España Peninsular.🎅🏻

¿Buscas un cabello texturizado? te damos algunos consejos

Lograr un cabello con textura y de aspecto natural puede parecer un verdadero desafío, pero ¡Buenas noticias! con los productos adecuados y paciencia, se puede.

Partamos de la base ¿Por qué es importante lucir un cabello con textura y de aspecto natural? Lo primero es que a diferencia de engominarse completamente el cabello, el hacerlo de forma paulatina y con cuidado evitará que tu pelo se vea sucio o con exceso de brillo. Por otro lado este tipo de styling aporta distinción  y te permite sellar tu look de la mejor forma (recuerda que el peinado es un complemento de tu ropa). Además un cabello ordenado y con onda demuestra preocupación (la presentación personal es súper importante). Y por último favorece a los cabellos lisos y ondulados y a casi todo tipo de rostros.

¿Cómo lograrlo? Todo lo que necesitarás para lograr la textura y aspecto natural que buscas es un secador de pelo y un pomada que te otorgue brillo y fijación. ¿Quieres el paso a paso? Sigue leyendo…

1.- Post ducha seca tu cabello con una toalla y déjalo un poco húmedo. 

2.- Coge tu secador de pelo y ponte manos a la obra: utiliza un ambiente cálido a frío y aprieta tu cabello con la mano para reforzar realmente las ondas y la textura. 

 3.- Sobre el pelo seco y con el acabado deseado, es hora de aplicar la pomada. Trabaja el producto en la palma de la mano y repártelo con las puntas de los dedos, moviéndolos desde la raíz hacia las puntas.

4.- Pasa un peine fino si buscas un acabado muy pulido o utiliza un peine ancho o las manos para un look más natural. 

haz clic aquí “Descubre cuál es el producto ideal para mi peinado”