-20% suscribiéndote a nuestra newsletter 📧🚀 ENVÍO GRATIS en España Peninsular🚀📦

¿Aún con la duda de que regalar? 10 razones por las que regalar Sir Fausto

¡La cuenta atrás llegó! En 5 días celebraremos la Navidad, la cual además de ser una fecha para celebrar  con la familia, supone un dolor de cabeza para muchos... La razón: ¿Qué regalar? En Sir Fausto llevamos varias semanas mostrándote opciones a través de nuestras redes sociales y Newsletter (Si aún no estás suscrito ¿Qué esperas?), pero hoy más que productos y opciones, queremos darte 10 razones por las cuales preferirnos y sorprender con nuestro catálogo a ese hombre especial en tu vida (o también sorprenderte ¡Vivan los autoregalos!)
 
1.- ¡No tendrás que salir de casa! Nos desplazamos a la puerta de tu hogar
2.- ¡Productos por hombres, para hombres! Estamos enfocados 100% en las necesidades del hombre moderno.


3.- Si te preocupa el planeta: Sir Fausto es eco friendly. Contiene activos 100% naturales, y su principio es respetar la naturaleza, la piel y el cabello de manera consciente.

4.- ¡Optarás por un cuidado natural! Los productos son biodegradables, no contienen derivados de petrolatos, ni grasas animales. 

5.- ¡Regalarás algo más que sólo un producto estético! Sir Fausto brinda las herramientas a cada problema capilar y/o de piel. De ahí que existan los tratamientos para la caspa, caída, grasa.

6.- ¡Podrás darle la oportunidad a que tu hombre especial diga adiós a la caída de pelo! Para todos aquellos que luchan y sufren con la caída del cabello, les contamos que existe un activo llamado Redensyl que se ha convertido en una nueva alternativa al trasplante capilar, y el que además es uno de los principales ingredientes de nuestro tratamiento Caída Sir Fausto.

7.- ¡Activos reales, y que actúan!  Los productos de styling tienen Abyssynian Oil, un activo que acondiciona el cabello de manera permanente, y es especial para los hombres de cabello corto que no utilizan acondicionador. Además aporta brillo y volumen.

8.- ¡Una piel y barba suave! Los barbones podrán despedirse de esos vellos duros que generan picazón, y lucir una barba de otro nivel. Nuestro productos a medida que hidratan la barba, también lo hacen con la piel ¿Podría ser mejor?

 ¡Es un regalo universal! Te aseguramos que cualquier hombre estaría feliz con alguno de nuestros productos, y así lo avalan quienes compran.