SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

6 cuentas de Instagram que te inspirarán a la hora de vestir (siempre es bueno una ayudita)

¡Un catálogo de looks! Esa es la mejor definición que encontramos, a la hora de hablar de algunas cuentas de Instagram, en las cuales sus dueños se lucen con increíbles atuendos y conjuntos para distintas ocasiones, y temporadas.

Una vitrina de estilos (clásicos, otros deportivos, y más de alguno rupturistas), de tendencia (en abrigos, chaquetas, zapatos y accesorios), y también de estilo de vida, es parte de lo que puedes descubrir en esta red social. 

Y como sabemos que además de cuidar la barba y el cabello, nuestros lectores también quieren consejos de estilo, información sobre tendencias y algunos tips para inspirarse a la hora de vestir, a continuación un listado de cuentas de Instagram en las cuales aprenderás desde cómo y qué colores combinar, hasta cómo posar en tus próximas fotos.

@matthewzorpas

En la cuenta del fundador de The Gentleman Blogger veremos dos cosas: una barba perfecta y muchos trajes. Y aunque falta para que todo vuelva a la normalidad, seguro en esta cuenta encuentras la inspiración para lucirte, en el futuro, en galas, matrimonios y eventos de noche. 

@pelayodiaz

El fundador del blog Kate Loves Me, ha conquistado con su estilo los front rows de las pasarelas más importantes del mundo. ¿Su principal enseñanza?  “En la moda, todo se puede combinar”, y si quieres saber cómo, no te pierdas su perfil.

@mordovas

¿Buscando una cuenta con looks fáciles de replicar? Manuel Ordovás nos propone un estilo clásico, pero con sutiles renovaciones. Transformándose en la fuente de inspiración perfecta para los amantes de la moda tradicional, pero que aún así quieren innovar y marcar pauta.

@mrfoures

Libertad, expresión, osadía y mucha moda. Así definimos el perfil de Emmanuel Fourès, el artista que desde París le propone a los hombres una nueva forma de vestir. 

 

@ilariaurbinati

Ilaria Urbitada es la gurú de la moda masculina. Y es que su trabajo como estilista le ha permitido vestir a los hombres más elegantes y exitosos del Hollywood. ¿Quieres lucir como una estrella? En su Instagram encontrarás todo lo necesario.

@johanneshuebl

Cuando volvamos a la oficina y hayas olvidado cómo vestirte para ir, recuerda esta nota, y el Instagram de Johannes Huebl. El modelo alemán es un referente de estilo, y su perfil es un catálogo de looks para ir a trabajar.