-20% suscribiéndote a nuestra newsletter 📧🚀 ENVÍO GRATIS en España Peninsular🚀📦

5 películas que debutaron en el Festival de Cine de Venecia, y que no te puedes perder



El Festival de Cine de Venecia es uno de los más importantes del mundo, y este 2022 regresó con todo su esplendor en su edición número 79. Por estos días, además de increíbles looks y estilismos, los asistentes han sido testigos de la presentación de algunas de las películas más esperadas del último tiempo. 

Como sabemos que probablemente alguna de estas termine nominada a los Premios Óscar, queremos que las conozcan, y que por ningún motivo os perdáis sus estrenos.

1.- Blonde

Todo el mundo creía conocerla, pero era una gran desconocida. En esta película audaz e imaginativa, el director Andrew Dominik explora la complicada vida de Marilyn Monroe, la leyenda de Hollywood. Basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, ‘Blonde’, protagonizada por Ana de Armas, Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julianne Nicholson se estrena en Netflix el 28 de septiembre.


2.- The Banshees of Inisherin

Esta película nos invita a seguir la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm inesperadamente pone fin a su amistad. Un Pádraic atónito, ayudado por su hermana Siobhán (Kerry Condon) y el joven isleño con problemas Dominic (Barry Keoghan), se esfuerza por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta.


3.- Don’t Worry Darling

Don’t Worry, Darling es un un thriller psicológico centrado en la década de 1950, donde un ama de casa ve cómo la realidad en la que vive se comienza a agrietar. 

Está dirigida por Olivia Wilde (“Súper empollonas”) y protagonizada por Florence Pugh (nominada al Oscar por “Mujercitas”), Harry Styles (“Dunkerque”), Wilde (próximamente “Babylon”), Gemma Chan (“Crazy Rich Asians [Locamente millonarios]”), KiKi Layne (“La vieja guardia”) y Chris Pine (“Una cita con el pasado”). El filme se estrena el próximo 22 de septiembre en los cines del país.


4.- Bones and All
Adaptada de la novela homónima de Camille DeAngelis, la película cuenta la historia del primer amor entre Maren (Russell), una joven que aprende a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo privado de sus derechos, mientras se encuentran y unen fuerzas para un viaje por carretera durante la presidencia de Ronald Reagan.


5.-  White Noise (Ruido de Fondo)

Una película de Noah Baumbach basada en el libro de Don DeLillo y protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig, «Ruido de fondo» se estrenará próximamente en algunos cines y en Netflix.