¡ 5 Minutos que marcan la diferencia! Conoce esta rutina de cuidados para tu piel

¡El skincare es para todos! Probablemente estás aquí porque decidiste cuidar tu piel, y como sabemos que al inicio puede ser confuso saber por dónde empezar, decidimos crear una guía rápida con la cual invirtiendo tan solo 5 minutos por la mañana y por la noche, comenzarás a notar cambios. ¿Estás listo para partir?


Necesitarás: Agua Micelar + Serum Dtox + Factor Solar, y nuestra Facial Mask que complementará tu rutina. Si no los tienes, encuentra la línea PURE Antipollution Phyto & D-Tox aquí.

Rutina en 5 minutos

1.- Limpia el rostro: ¿Sabías que limpiar tu rostro por la mañana y por la noche debería ser un hábito como cepillarse los dientes? La limpieza es uno de los pasos más importantes, ya que de no hacerlo los productos que apliques en los siguientes pasos no tendrán el efecto deseado. La mejor manera de limpiar tu piel es con el Agua Micelar Detoxificante PURE, ya que además de retirar la suciedad o el sudor, contiene aminoácidos que favorecen la circulación y contribuyen a una hidratación profunda.

*Para potenciar tu limpieza te recomendamos utilizar dos veces por semana nuestra Facial Mask.

2.- Que no te falte sérum: Después de limpiar, debes aplicar un producto que te ayude a mantener el nivel de hidratación y humectación óptimo, y ahí entra el sérum, permitiendo la regulación de la producción del sebo. 

Los expertos son claros "de todos estos productos, el que realiza el tratamiento es el sérum, por eso es muy necesario que incorpores este elemento ya que en el se encuentra la mayor concentración de principios activos, y al estar formado por moléculas pequeñas logra suministrar los ingredientes directamente en el cutis.

Si vas a invertir en un producto, te recomendamos invertir en un sérum, y te sugerimos el Serum Dtox Pure de Sir Fausto. 

3.- Hidrata: si quieres una piel sana, resistentes, libre de sequedad y arrugas, comienza a buscar un buen hidratante. Y es que tras limpiar y aplicar un sérum, llega el turno de hidratar el rostro (y el cuello). Elige el producto más adecuado según tu tipo de piel (grasa, mixta o seca). 

4.- ¡Por último no olvides tu protección solar! El sol es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Por esto, después de los tres pasos anteriores, y antes de salir de casa, recuerda utilizar un fotoprotector (incluso en invierno). Ahora, si quieres ahorrarte un paso, busca una crema hidratante con factor de protección solar, también podría ayudarte.

¡En un mes más, queremos saber cómo te esta funcionando tu rutina diaria!