SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

5 libros que podrías leer este verano.

Llega el verano, y para muchos es sinónimo de vacaciones. Unas que estarán muy restringidas, y en las cuales probablemente tengamos mucho tiempo libre y en casa. Por eso, hemos seleccionado 5 libros que podrías leer durante los próximos meses.

1.- El manual del emprendedor, por Steve Blank y Bob Dorf

El 2020 cambió muchas cosas, y producto de la inestabilidad laboral muchos decidieron comenzar a ser su propio jefe... ¿Y tú estás pensando en emprender? Si la respuesta es sí, este texto es para ti. Se dice que es el manual más completo que existe para orientar al emprendedor, en el proceso de crear e impulsar su idea de negocio. En este libro podrás conocer la metodología del desarrollo de clientes de Steve Blank y Bob Dorf, con la cual han revolucionado el mundo.

2.- La virilidad, por Terry Crews

El jugador de la NFL y estrella de cine y televisión, Terry Crews creó este texto que sorprende por su sensibilidad y sabiduría. A través de su testimonio y experiencia comparte a los hombres como ha sido mantener un matrimonio de 25 años, enfrentar sus demonios, pedir perdón y lo tal vez más importante: mostrar que la fuerza real no está en la masa muscular sino en el corazón.

3.- La ciudad y los perros por Mario Vargas Llosa

Un clásico de la literatura latinoamericana, nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que atraviesan años de formación en el Liceo Militar Leoncio Prado y que deberán convivir con las rivalidades, las luchas de poder, la corrupción y la camaradería que caracteriza un ámbito donde la hombría y el heroísmo son moneda corriente. A través de este relato Vargas Llosa crítica de manera frontal el concepto erróneo de la virilidad, de sus funciones y de las consecuencias de una educación castrense malentendida. 

4.- El gran Gatsby por F. Scott Fitzgerald 

Probablemente ya lo conozcas, o incluso lo hayas leído. Este es un libro que ha tenido reconocimiento a nivel internacional e incluso llegó al cine por ejemplo en la película protagonizada por el actor Leonardo Di Caprio.

A través de sus páginas podemos ahondar en la personalidad del Gatsby, un tipo elocuente, galán, adinerado, y muy parrandero. Características que llevan a que el libro trate temas como la decadencia, los excesos del dinero, el idealismo y la resistencia al cambio. 

El fútbol a sol y sombra, por Eduardo Galeano

Un libro imperdible para los fanáticos de este deporte. Uno en el que el escritor uruguayo, Eduardo Galeano, narra una divertida historia llena de anécdotas reales, y en donde su ojo crítico también está muy presente. Y es que además de salpicarnos con una lectura entretenida y fluida, ocupa esta obra para denunciar cómo el fútbol se ha convertido en un negocio, más que en una disciplina que valora el talento.