SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

¡5 libros para Celebrar el Día del Soltero!


Cada 11 de noviembre, y en distintos países del mundo, se celebra el Día del Soltero, una celebración que surgió en China y que tiene por objetivo celebrar la vida sin pareja.

En Sir Fausto queremos reivindicar esta fecha e invitarte a celebrar el amor propio y el autocuidado. Por eso, además de recomendarte que este viernes post trabajo dediques unos (o varios) minutos para darte ese capricho que llevas toda la semana deseando; queremos entregarte 5 títulos de libros que serán un aporte para tu crecimiento personal, así como también te dejarán más preparado para cuando decidas dar el paso y abandonar la soltería.  

1.- ‘Man Made: cómo ser un hombre con estilo’ de Dan Jones.

Definido como "la única guía autosuficiente que satisfará las exigencias de cualquier espécimen varonil", este libro te hará olvidar tus dudas sobre la importancia del cuidado masculino, y entenderás con ejemplos lo indispensable que es. 

"¿Qué es la paleodieta? ¿Con qué frecuencia hay que exfoliarse? ¿Y a qué viene tanto hablar de meditación? ¿Te sientes perdido?" Dan Jones, experto en estilo y cuidados masculinos, te guiará en todo aquello que necesites saber para sentirte en plena forma y lucir un aspecto formidable.

Después de aplicar sus consejos, seguro que muy pronto dirás ¡Adiós soltería! y en febrero te tendremos leyendo nuestros artículos de San Valentín.

2.- ‘No sin mi barba’ de Carles Suñé .

Si eres un barbudo, este libro además de ayudarte a entender el fenómeno y boom de las barbas, desde tiempos remotos, te hará sentir identificado en cada una de sus páginas con anécdotas e ilustraciones referentes a la vida de los barbudos.

Ahora, si no eres barbón con estos hitos y consejos (en los que no falta el humor), comenzarás a plantearte el dejar de lado la afeitadora por un tiempo.

3.- ‘El hombre que no deberíamos ser’ de Octavio Salazar.

Sin duda uno de los más recomendados, con este libro de Octavio Pizarro podrás darte cuenta de todas aquellas estructuras patriarcales y machistas con las que hemos crecido y que nos configuran.

"Lo que busco es colocarnos a los hombres delante del espejo para que reflexionemos sobre todo aquello que no deberíamos ser y para indicarnos el itinerario a seguir para construirnos de otra manera. Unos nuevos hombres que hagamos posible al fin una sociedad en la que nosotros dejemos de ser los poderosos y ellas las subordinadas", explica el autor en la sinopsis.

4.- ‘El gran libro de los hombre’ de Brett McKay, Ignacio Peyró y Kate McKay.

Con un gran sentido del humor de por medio, los autores nos hacen viajar "desde las elementales reglas del gentleman, hasta preparar una intervención en público, pasando por las cuatro maneras de encender fuego sin cerillas". Sin duda este libro contiene información trascendental e invita a los lectores (específicamente a las nuevas generaciones de hombres), a continuar con el legado interrumpido de la caballerosidad de sus mayores.

5.- ‘Sexualidad masculina: ¿Hombres o titanes?’ de Fernando Villadangos López.

"Las bromas han camuflado demasiado tiempo miedos y complejos como el tamaño del pene, no cumplir en la cama o no saber satisfacer a la pareja o el temor a la pérdida de potencia sexual con la edad. En este libro nos sinceramos y hablamos de ello sin tapujos", explica Fernando Villadongos.

En este libro, reúne 50 entrevistas y testimonios valiosos con el fin de corregir algunos mitos y creencias erróneas en torno de nuestro cuerpo y darnos pistas para aceptar y disfrutar del sexo. 

¿Y después de leer estas recomendaciones ya tienes decidido con cuál partirás esta tarde de lectura?