SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

5 actores que han interpretado a Jesús en el cine (y sus distintas barbas)

Distintos actores tuvieron la oportunidad de realizar el papel de Jesucristo en el trayecto de la historia del cine. Y para ello les tocó preocuparse de su barba, una de las características más distintivas de la figura que históricamente se ha difundido de Jesús. 

Robert Powell

El actor y protagonista de Jesús de Nazareth, fue el más similar a la imagen de Cristo creada por Occidente. Una vez que terminó su papel, decidió afeitarse completamente para deshacerse de la imagen con la que se hizo conocido.


Jim Caviezel

El actor representó a Jesús en La Pasión de Cristo, donde no sólo logró una imagen exacta, sino que también consiguió una actuación de lo más realista.

Willem Dafoe

Tal vez fue una de las interpretaciones más difíciles de su carrera, y es que Willem Dafoe protagonizó la polémica cinta “La última tentación de Cristo”, la que por cierto fue prohibida en Chile.

Max Von Sydow

Protagonista de ‘La historia más grande jamás contada’, Max ha sido reconocido estéticamente como el Jesús con la barba más recortada de la historia. 

Brian Deacon

El actor se ha ganado el título del mejor Jesús de la historia del cine por su papel en “La vida pública de Jesús”.

Y si aún no han visto estas películas, esta es la semana perfecta para ello, puesto que seguramente mientras haces zapping encontrarás una de las producciones en TV.