-20% suscribiéndote a nuestra newsletter 📧🚀 ENVÍO GRATIS en España Peninsular🚀📦

4 hacks para peinarte a lo Peaky Blinders


¡Larga vida al Hundercut, y larga vida a Peaky Blinders! Considerada uno de los mayores fenómenos nacidos en la televisión británica, la serie narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters. Por estos días sus fanáticos están de luto, ya que se acerca el final de la historia, y que se podrá ver en España a partir del viernes 10 de junio.

Pero más allá una increíble trama, y decenas de capítulo obligados, al ver la serie también nos quedamos con una selección de peinados y estilismos que queremos recrear, y mejor aún, queremos enseñarte cómo hacerlo. ¡Sigue leyendo!


El truco está a la hora de modelar el pelo y necesitas una buena pomada Sir Fausto para hacer la tarea más fácil. También los mostachos tupidos la llevan y complementan perfectamente todo el outfit. Aquí repasaremos 4 peinados, para que tomes nota.

1.- Tommy Shelby

Si quieres un clásico Shelby pide a tu barbero añadir más capas arribas y mantener el largo. En casa péinate con una cera de fijación media para dar más textura.

2.- Arthur Shelby

Con ayuda de una pomada extra fuerte y de un cepillo peina hacia atrás. Inténtalo con el cabello casi seco para mayor fijación.

3.- Isaiah Jesus

Si tienes ondas quizás prefieres una pomada brillante o Mousse para fijar sin restar movimiento y textura.

Peina siempre con tus dedos y el cabello húmedo.

4.- Finn Shelby

Si prefieres un estilo con menos cuidados, aquí tienes una opción. Pero ojo igual puedes darle textura con tus dedos y una forming paste.

¡Y sí! Aunque ya se acabe la serie nos quedarán sus peinados ¿Cuál es tu favorito?