SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

3 hombres que triunfaron en los Oscar 2022 (y los productos que podrían ayudarte a verte así)


Ayer celebramos a los mejores actores y películas nominadas en los Oscar. 
Pero hoy nos quitamos el sombrero para aplaudir a aquellas barbas impecables, peinados, rostros y trajes increíbles que cruzaron la Alfombra Roja.

Como queremos que todos reciban premios, le preguntamos al público Sir Fausto a quiénes premiarían en nuestras categorías, y estos fueron los ganadores :

1.- Jake Gyllenhaal 
¡Mejor Barba Principal! Y es que si tuviésemos que premiar a alguien por su cuidada barba, sería sin duda a Jake Gyllenhaal. Uno de los grandes de Hollywood combinó su accesorio facial por excelencia (que seguro cuida luciendo un óleo fortalecedor) con un traje de dos colores muy sobrios, que lo hacían ver sofisticado y moderno a la vez.




2.- Andrew Garfield

Nominado a los Premios Oscar 2022 por su papel en Tick, Tick... Boom! Andrew Garfield causó sensación en la alfombra roja, y su peinado (que puedes conseguir usando nuestra cera Old Wax Suave) fue ¡Totalmente protagonista! 

El actor acompañó este estilismo con un traje de terciopelo tinto, que mezcla a la perfección lo clásico con lo moderno.



3.-  Timothée Chalamet 
La alfombra roja se paró completamente cuando este llegó a ella. Timothée Chalamet fue el gran ganador de la noche con un look de Louis Vuitton que brilló por encima de todos (y literal). Este digno representante de la Men's Culture, seguro sería un fiel amante de nuestra línea Pure.
¿Cuál fue tu favorito? Síguenos en Instagram y comenta.