-20% suscribiéndote a nuestra newsletter 📧🚀 ENVÍO GRATIS en España Peninsular🚀📦

3 cuentas de Instagram en las cuales inspirarte para vestir este otoño

 foto juan avellaneda

Poco a poco comienza a quedar atrás el verano, y el cambio de estación se hace presente. En pocos días llega el otoño, y resulta cada vez más necesario sacar del armario la ropa de verano- otoño. Por lo mismo, y como los referentes son siempre una ayuda muy bienvenida, queremos presentarte a 3 instagramers que se transformarán en tu mayor inspiración, si de estilo se trata.

1.- Juan Avellaneda
Si lo tuyo son los looks formales pero relajados, en el perfil de Juan Avellaneda encontrarás un sin número de prendas sofisticadas que te ayudarán a conseguirlos. Y es que Avellaneda lanzo su propia línea de moda, siendo reconocido como uno de los mejores sastres del Estado español. Además de entregar un sin fin de consejos tanto de moda como de belleza.

2.- Alberto Cordoba

Experto en moda e influencer. ¿Cómo no inspirarte en sus looks? Si eres de lo que necesitas mirar para inspirarte, aprovecha y revisa todas las propuestas que presenta para lucir esta temporada de otoño, este es el perfil que te ayudará a materializar tus ideas o bien, a realizar un cambio de look.
 
3.- MarcosSoler
Si hay alguien que te pueda ayudar a inspirarte a la hora de vestir, ese es el perfil de Marcos Soler. Y es que en cada uno de sus looks de street style demuestra que sí es posible encontrar prendas que te permitan lucir bien 24/7.