SANFASUTIN USA EL CÓDIGO Y OBTENDRÁS -20% DTO EN TODA LA WEB 📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

3 consejos para que tu barba parezca más poblada

Tener barba ya es un must al que todo hombre se está sumando. Lamentablemente, no todos tienen suerte con el crecimiento de su vello facial y algunos por más que lo intenten no consiguen tener el prototipo al que nos han acostumbrado: una muy poblada. 

Pese a que no tenemos la pócima mágica, para que tu barba sea como las que llevan los hombres de las teleseries turcas, sí podemos darte algunos tips para sacarle el máximo partido a la que tienes.

1.- Procura encontrar tu estilo adecuado: es muy importante que escojas un estilo de barba que se adapte a la densidad y el crecimiento natural de tu pelo facial. Por ejemplo, si tienes calvas o vellos muy separados no optes por una barba larga, ya que un estilo más corto (tipo de 3 días) y bien perfilada, puede ayudarte a disimular dichas zonas. 

2.- No te olvides del cuidado y mantenimiento: lava tu barba regularmente con productos específicos para barba y acondiciónala para mantenerla suave y manejable. Utiliza un aceite de barba para hidratar y nutrir el cabello facial, lo que puede ayudar a que se vea más grueso. Además, recorta y da forma a tu barba regularmente para evitar que las puntas partidas o los pelos dañados hagan que se vea más delgada.

Si necesitas productos para su cuidado, recuerda que en Sir Fausto, tenemos un aceite fortalecedor que potencia el crecimiento de tu barba y le otorga fuerza y suavidad.

3.- Ten paciencia: la densidad de la barba puede variar según la genética y la edad. Algunos hombres pueden desarrollar una barba más densa con el tiempo. Si eres joven, es posible que tu barba siga llenándose con el tiempo. Si estás en camino a dejarla muy larga, aguanta... La paciencia es esencial, ya que los resultados pueden tardar meses en ser evidentes.