SANFASUTIN USA EL CÓDIGO Y OBTENDRÁS -20% DTO EN TODA LA WEB 📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

3 consejos para evitar que el invierno arruine tu pelo



¿Sabes qué pasa el 21 de junio? Sí, comienza el verano y trae consigo altas temperaturas y condiciones climáticas desafiantes que pueden afectar negativamente la salud y apariencia del cabello de los hombres.

Es durante esta temporada calurosa cuando el cabello se enfrenta a desafíos adicionales, como la sequedad, la deshidratación y la falta de brillo. Es por eso que es crucial prestar especial atención y cuidado al cabello durante el verano.

Como sabemos que te preocupas de tu apariencia, y queremos brindarte consejos prácticos y efectivos para mantener tu cabello saludable, fuerte y con un aspecto impecable a pesar de las condiciones adversas. Descubre junto a nosotros cómo proteger y nutrir nuestro cabello para lucir un estilo envidiable incluso en los días más calurosos.

1.- Hidrata y utiliza productos específicos: durante el verano, las altas temperaturas y el ambiente caluroso pueden afectar la hidratación del cabello. Es importante mantenerlo bien hidratado para evitar que se vuelva quebradizo y sin vida. Utiliza un champú y acondicionador hidratantes para hombres. 


Además, beber suficiente agua y mantener una dieta equilibrada ayudará a mantener tu cabello saludable desde adentro.

2.- Evita secadores: el uso frecuente de secadores de pelo puede dañar el cabello, y más de lo que piensas, especialmente durante el verano. Por eso trata de secar tu cabello de forma natural siempre que sea posible para reducir la exposición al calor excesivo. Y si necesitas de la ayuda de un secador, procura usar un protector térmico.

3.- Cube tu cabello: cuando salgas al exterior durante el verano, considera cubrir tu cabeza con una gorra, para proteger tu cabello del calor y de los elementos. El calor  puede hacer que el cabello se vuelva más frágil y propenso a dañarse. Al cubrirlo, crearás una barrera adicional de protección contra las altas temperaturas y evitarás que se reseque en exceso.

¿Y entonces, estás listo para afrontar la llegada del verano el próximo 21 de junio?