📦🚀Entrega 24/48 hs. Con envío GRATIS en España Peninsular.📦🚀

12 propósitos de Sir Fausto para este 2022


¿No llegaste a comer las 12 uvas y pediste menos deseos este Fin de Año? ¿No te pusiste el boxer rojo de la suerte? ¿No comiste lentejas para la abundancia? TRANQUILO, nada de esto debe preocuparte, y sabes por qué, porque este 2022 SÍ o SÍ vas a lograr los cambios que quieres con Sir Fausto.

¡Está más que comprobado! Y hay más de 20.000 españoles que solucionaron su problema con la caída del pelo, la caspa o su barba deshidratada. Por ello tú serás el próximo en unirte a esta gran comunidad de cuidado masculino que tiene plena consciencia de lo que necesita un hombre y de los ingredientes que selecciona para sus productos.

Y si aún no lo tienes muy claro, sigue leyendo, porque te presentamos nuestros 12 propósitos y productos que te acompañarán los próximos 365 días.

1- ENERO: una barba suave
No queremos que sigas sufriendo con una barba áspera, y menos con la picazón que esta puede provocarte. Por eso, este 2022 le diremos juntos adiós a usar el shampoo de pelo en tu barba, y usaremos uno especial para esta. Aquí encontrarás el producto perfecto.


2.- FEBRERO: frenar la caída del pelo
Al menos el 60% de los hombres  sufre de caída del pelo. Pero con el Kit Caída de Sir Fausto,  Le diremos adiós a este problema ¿Te sumas al cambio?

3.- MARZO: lograr un peinado increíble 
El peinado es el accesorio final de cualquier look, y tú lo llevarás al siguiente nivel este 2022 gracias a la Forming PasteAquí te dejamos un poquito de ayuda...

4.- ABRIL: conseguir una barba fuerte
Si terminarás enero con una barba suave, en abril lograrás eso que todos los hombres buscamos: una barba fuerte. Y para ello, tu mejor amigo será el tónico fortalecedor.


5.- MAYO: pelo libre de caspa
Según la Academia Española de Dermatología y Venereología, la caspa es un problema, generado principalmente por un hongo, que afecta a cerca del 50% de la población adulta en el mundo. ¿Quieres decirle adiós? Dale la bienvenida al Kit Caspa.

6.- JUNIO: cabello saludable
¡Lo sabemos! Existen en el mercado miles de shampoos. Algunos combaten la caspa, otros reducen el frizz, algunos son reparadores e incluso hay otros que te cubren las canas. Por eso, antes de usar o comprar un producto debes preguntarte, cuáles son las necesidades de tu cabello. Ejemplo, si estás expuesto a la contaminación, tu pelo se ensuciará más y necesitas algo que lo limpie a profundidad y, que además te ayude a combatir la polución, como nuestro Shampoo Pure.

PD: te dejamos una guía detallada de cómo lavarte el cabello correctamente.

7.- JULIO: rostro hidratado 
En una rutina de cuidado hay 3 pasos que no debes olvidar: limpiar,  hidratar y aplicar factor solar. Para mantener el nivel de hidratación y humectación óptimo es muy importante utilizar un serum, el cual permite la regulación de la producción del sebo. 

Los expertos son claros "de todos estos productos, el que realiza el tratamiento es el serum, por eso es muy necesario que incorpores este elemento ya que en el se encuentra la mayor concentración de principios activos, y al estar formado por moléculas pequeñas logra suministrar los ingredientes directamente en el cutis.

Si vas a invertir en un producto, te recomendamos invertir en un serum, y te sugerimos el Serum Dtox Pure de Sir Fausto. 

8.- AGOSTO: un barba hidratada
¿Te preocupas de tu ropa? ¿De ir perfumado? ¿De tener un pelo bien cuidado? Pero, ¿qué pasa con la barba? Tener una barba arreglada juega un papel importante en tu presentación personal, tanto como el peinado, el perfume o tu vestimenta. Pero tenerla arreglada no es sólo sinónimo de afeitarla, sino que de cuidarla, y especialmente de hidratarla. Para ello, nuestro recomendado es el óleo esencial, verás como a los días notas un cambió TOTAL.

9.- SEPTIEMBRE: peinado duradero
A la hora de peinar, muchas veces necesitamos algo más que un cepillo. ¿La razón? Buscamos que el resultado sea fresco, con textura, definido, y también duradero. Para ello, lo mejor es utilizar productos para peinar, específicamente pomadas como Old Wax que te permitan lograr un look totalmente perfilado. Además con el viento de septiembre, te aseguramos que no se te moverá ningún pelo. 

10.- OCTUBRE: piel libre de polución
En muchos países del mundo, incluyendo España, la contaminación atmosférica es muy elevada. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), nueve de cada diez personas respiran altos niveles de contaminantes. Pero lo cierto es que además de respirar las partículas nocivas -y con ello aumentar sus riesgos cardíacos o pulmonares-, estas penetran en la piel y cuero cabelludo generando un daño e impacto significativo. 

En Sir Fausto se han creado cosméticos antipolución para la piel, que crean una barrera protectora, como una segunda piel, ante sustancias externas del ambiente. De ahí que para conseguir este propósito no te olvides del Shower Gel Pure.

11.- NOVIEMBRE: pelo libre de grasa 
Si bien el exceso de grasa mayoritariamente es un tema genético; hay formas de luchar contra este. Una de ellas, y la más importante, es utilizar productos especializados, y en eso Sir Fausto te puede ayudar, ya que dentro de sus sellos diferenciadores está el poseer productos creados específicamente para combatir la grasa del cabello. Acá encontrarás el kit perfecto.

12.- DICIEMBRE: rostro increíble 
Para terminar el año con un rostro increíble, necesitarás una máscara facial increíble.
 La Facial Mask Purificante de Sir Fausto está creada con arcilla roja oscura eco-certificada, posee actividad purificante, desintoxicante y antioxidante. Como agente de limpieza cuenta un excelente tensioactivo suave elaborado a partir de aminoácidos y ácido graso de coco derivado de plantas, que proporciona gran efecto acondicionador para la piel, dejando una sensación hidratada, sedosa y sin resequedad.

¿Te animas a tener un año increíble? Ya conoces nuestros 12 propósitos, y cómo puedes conseguirlos. No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y disfrutar de rutinas, descuentos, y contenido exclusivo, para así tener un 2022 MUY informado.