-20% suscribiéndote a nuestra newsletter 📧🚀 ENVÍO GRATIS en España Peninsular🚀📦

Sir Fausto, un templo de bienestar para el hombre en Barcelona

Tras posicionarse en el mercado nacional e internacional como una de las marcas de referencia en productos profesionales para la peluquería y la barbería masculina, Sir Fausto da un paso más allá en su aventura empresarial inaugurando, el pasado mes de septiembre y en exclusiva mundial, su primer espacio a pie de calle. Lo hace, como no podía ser de otra forma, en el corazón de Barcelona y, más concretamente, en el barrio que acaba de ser elegido como el mejor del mundo por su calidad de vida: el Eixample Esquerra. F: Todas las imágenes cortesía de Sir Fausto

Con un total de 130 m2, Sir Fausto combina una tienda con un spa para el hombre y un bar-coctelería donde se preparan cócteles artesanales

Se trata de una auténtica concept store experiencial que va mucho más allá de una peluquería, una tienda y una barbería. Con un total de 130 m2, combina una zona dedicada a la venta de artículos de moda y complementos de cuero (guantes carteras, chaquetas, zapatos…) y de diseño premium elaborados a mano, así como toda la gama de productos y kits de tratamientos magistrales, mientras que la otra parte del local es un spa para el hombre donde éste recibirá los mejores cuidados personalizados en manos expertas. Para redondear la visita a Sir Fausto, el espacio cuenta además con un bar-coctelería donde se preparan cócteles artesanales como el Negroi Herbal, el Hemingway Daiquiri o el Irish Spiced Fashioned.

El spa, barbería y peluquería es un salón envolvente, reservado al cuidado del hombre tanto en su estética como en su bienestar. De aires masculinos y con una atmósfera acogedora que invita a relajarse, este nuevo y primer espacio de Sir Fausto ofrece un servicio integral que se convierte en una auténtica experiencia para los sentidos. Los productos empleados son, cómo no, de su propia marca; todos de elaboración propia con extractos vegetales provenientes de la biodiversidad de especies autóctonas de Latinoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala…).

© Sir Fausto

La prestación de servicios de peluquería y barbería se lleva a cabo por un equipo de expertos con rigurosa formación en el conocimiento de los productos y de las técnicas clásicas y los acabados más modernos y actuales, teniendo en cuenta las necesidades de cada hombre. Entienden las necesidades y resuelven las inquietudes de cada cliente con el estilo que mejor le favorece, y siempre con un trato cercano que convierte la experiencia en un ritual de bienestar que, sin duda, querrás repetir.

Como cabe esperar, el interiorismo del establecimiento es, al igual que su servicio, inconfundible. Combina los lujos y la comodidad contemporáneos con el estilo vintage de las peluquerías y barberías tradicionales por excelencia. El resultado: un espacio pensado para que el cliente se sienta acogido y disfrute de una experiencia envolvente y relajante desde el primer minuto de su llegada.

© Sir Fausto

Cabe destacar, asimismo, que este primer establecimiento de Sir Fausto nace como consecuencia del creciente interés de los hombres por el cuidado de su estética, que se pone de manifiesto en la búsqueda de servicios distintos y en la demanda de productos de peluquería más personalizados. Todo ello, combinado con el conocimiento experto de la firma gracias a años de experiencia en la producción y comercialización de productos profesionales de peluquería y estética para hombre a base de fórmulas magistrales de origen vegetal, y en manos de un equipo de profesionales de gran nivel, lo convierten en un auténtico templo para el hombre moderno.