SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Sir Fausto , el espacio en Barcelona que acoge el nuevo cuidado masculino

Sir Fausto es un centro de cuidado estético masculino que va más allá de la necesidad básica de afeitarse o cortarse el pelo. Con la intención de crear productos que aporten estilo y bienestar, reivindican los espacios de cuidado del hombre. de forma que puedan recibir algo más que un corte de cabello. Sir Fausto es una experiencia única de cuidado y relajación, donde los profesionales encuentran el estilo propio de cada cliente.

A través de la constante búsqueda de activos naturales es posible obtener productos únicos para el hombre actual. Productos que utilizan la ciencia y la tecnología para aprovechar el potencial de los activos vegetales sin agredir el medio ambiente. Más de 40 productos de elaboración propia divididos en distintas gamas, elaborados a partir de extractos vegetales provcedentes de la biodiversidad de especies autóctonas de Latinoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala...), en el que la riqueza de la vegetación varía de norte a sur y cuenta con varios climas y alturas, por lo que los extractos varían en su composición, concentración y función.

Una decoración clásica y rústica conforma el ambiente de la barbería en la Ciudad Condal.

Un concepto innovador que acompaña al hombre moderno en su proceso de cambio, donde prioriza su estética y su bienestar. Las fórmulas originales de Sir Fausto, sumadas a las técnicas modernas combinadas con el poder de la naturaleza, dan origen a una gama de fitocosméticos sostenibles. Los diferentes productos están disponibles en los puntos de venta profesionales, así como en la tienda de Barcelona y en la e-shop de la marca. Todos ellos pensados para ofrecer todos los tratamientos de belleza, higiene y bienestar para el hombre, sea cual sea la necesidad: cabello, barba, afeitado o piel.